Logo Computerhoy.com

Retraso del iPhone XC, detalles del iPad Pro 2018 y otras predicciones

productos apple

Ming-Chi Kuo, el popular analista de TF Securities especializado en Apple, ha publicado un nuevo informe con sus estimaciones relacionadas con los productos de la compañía de Cupertino. En el documento habla del iPhone XC o Xr, del nuevo iPad Pro, del Apple Watch Series 4, del rumoreado MacBook barato y de los AirPods 2. A continuación te resumimos sus predicciones.

En lo que se refiere al iPhone XC o Xr, el iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas que se espera que Apple presente mañana, Kuo señala que es posible que su lanzamiento se retrase. En lugar de llegar al mercado a finales de septiembre como los iPhone Xs, se espera que lo haga en octubre, debido a que se han producido algunos problemas de calidad con el ensamblaje.

En cuanto al nuevo iPad Pro de 2018, el analista sostiene que el conector Lightning será sustituido por USB-C y que, tal como se ha rumoreado, incluirá en la caja un adaptador de corriente de 18W para ofrecer carga rápida. Eso sí, señala que este adaptador no vendrá con los nuevos iPhone. 

predicciones apple

Respecto a lo que se espera para el Apple Watch Series 4, Kuo considera que todos los modelos contarán con la parte trasera de cerámica y destacarán por sus finos biseles y por disponer de soporte para electrocardiografía. 

Otro punto del informe del analista se detiene en el rumoreado MacBook barato que Apple podría lanzar este año. De acuerdo con Kuo, el equipo contará con Touch ID para la autenticación por huella dactilar, aunque no dispondrá de la Touch Bar completa, que seguirá siendo exclusiva de los MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas de 2016 y posterior. Además, señala que el objetivo de este portátil es sustituir al actual MacBook de 12 pulgadas

Por último, Kuo también ha querido hablarnos de los AirPods 2, que según él podrían llegar al mercado para finales de este 2018, y de la plataforma de carga inalámbrica AirPower, que también podría salir a la venta antes de que acabe el año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.