Logo Computerhoy.com

Así rinden las cámaras del OnePlus 10 Pro

Móviles
OnePlus 10 Pro

OnePlus 10 Pro será una realidad dentro de poco y el fabricante ya presume de la cámaras que han implementado que permiten imágenes de hasta 150º.

OnePlus 10 Pro llegará al mercado chino el próximo martes 11 de enero. Desde hace días que conocemos la mayoría de las características de este móvil de gama alta que dará mucho que hablar este 2022 gracias al procesador Snapdragon 8 Gen 1, la pantalla AMOLED con LTPO y unas cámaras que van más allá de lo esperado.

La tecnología para las cámaras que suma este móvil muestra un paso adelante respecto a la del OnePlus 9 Pro que analizamos en marzo del año pasado y que ya en general nos pareció satisfactoria en su primer acercamiento con Hasselblad. 

En cuanto a este modelo, OnePlus anuncia que "Incluyen la solución OnePlus Billion Color y Hasselblad Pro Mode de segunda generación con RAW +. Además, el sistema de cámara del OnePlus 10 Pro también viene con un modo Película completamente nuevo y una cámara ultra gran angular de 150°".

Vayamos por partes. OnePlus Billion Color Solution es la apuesta por ofrecer una visualización del color más natural al disparar en color completo de 10 bits en las tres cámaras traseras: principal, telefoto y ultra gran angular. 

Se consigue un aumento del 25 % en la cobertura de la gama de colores DCI-P3, un importante salto respecto al anterior móvil de la serie. En esta imagen de OnePlus se puede encontrar un ejemplo.

OnePlus Billion Color Solution

OnePlus

En lo que respecta al Modo Hasselblad Pro de segunda generación que también afecta a las tres cámaras, ahora se admitirá un nuevo formato RAW habilitado llamado RAW+ que permite la captura de fotos en RAW de 12 bits con Hasselblad Natural Color Solution.

Según el fabricante, esto sirve para obtener "fotos de la más alta calidad con un mayor rango dinámico, reducción de ruido y mucho más".

Comprar un móvil de gama alta con buena cámara sin gastar mucho dinero, ¿qué alternativas tengo?

Comprar un móvil de gama alta con buena cámara sin gastar mucho dinero, ¿qué alternativas tengo?

Si acostumbras a comprarte un móvil por su cámara, hemos recopilado los smartphones del año pasado que sacan las mejores fotos. Ninguno de ellos te defraudará.

Más información

Además, un plus que será bien recibido hasta por los más amateur en la fotografía es la cámara ultra gran angular con un campo de visión de 150º. Esto significa hasta cuatro veces más anchura que las cámaras angular tradicionales.

Además se le ha añadido una corrección de distorsión por IA y un nuevo modo de ojo de pez

OnePlus10 Pro

OnePlus

Por último, también se anuncia que el modo Película de este dispositivo aporta mayores opciones de configuración (ajuste de ISO, la velocidad de obturación antes y durante de la captura) y permite grabar en formato LOG sin un perfil de imagen preestablecido.

Todo lo que vamos conociendo del OnePlus 10 Pro suena interesante por el momento. Estaremos atentos para informar cuando se conozcan a fondo todas las prestaciones, así como su fecha de lanzamiento en España y el precio oficial.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Móviles, Tecnología

Hoy destacamos

Y además