Ring lanza una nueva cámara WiFi para interior: más barata, con detección de movimiento y visión nocturna

Las cámaras en el hogar ya no solo sirven para vigilar por si entran ladrones cuando estamos fuera, han dejado de ser "propiedad" de las empresas de vigilancia y, sobre todo, no son caras. Ahora, Ring presenta su nueva Indoor Cam, su cámara Wi-Fi más barata.
Ring es una de las compañías que más dispositivos de vigilancia ha lanzado a lo largo de los últimos años. Cuentan con varias cámaras que podemos comprar fácilmente en páginas como Amazon, pero lo cierto es que eran opciones caras si las comparamos con dispositivos de otras compañías, como la de Xiaomi.
Para eso llega una Ring Indoor Cam que ya se puede comprar en España y que cuenta con interesantes características. Es un modelo con cable que se puede colocar en prácticamente cualquier lugar de casa tanto en el interior como en el exterior.
Cuenta con visión nocturna, grabación activada por movimiento, limitación de zonas de movimiento y algo muy útil, como la conversación bidireccional. La resolución es de 1.080p, ya que no necesitamos más para vigilar nuestro hogar.
Algo interesante es que es compatible con Alexa (permitiendo ver la imagen en directo en un Amazon Echo con pantalla, por ejemplo) y podemos enlazar varios dispositivos de Ring con su aplicación oficial para controlar todo lo que tengamos desde ahí. Es el modo, por ejemplo, de ver en tiempo real qué pasa en casa cuando estamos fuera.
También, gracias a las funciones de activación por movimiento, podemos elegir que la app nos mande notificaciones si hay algo irregular en casa.
El precio de la Ring Indoor Cam es de59 euros, y ya se puede comprar tanto en la página oficial como en Amazon.
¡Ah! Cámaras como la Indoor Cam son ideales para ver lo que ocurre dentro de casa, pero si queréis un videoportero, os recordamos que con esta solución podéis ver quién llama sin moveros del sofá.
Descubre más sobre Alejandro Alcolea Huertos, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.