Skip to main content

¿El rival low cost del Apple Watch? El Oppo Watch con sistema operativo de Google, rebajado a 159 euros

Oppo Watch

Oppo / Getty Images

25/08/2020 - 10:01

El Oppo Watch es un smartwatch que quiere situarse como opción de referencia en la gama de entrada. Lo hace con unas prestaciones bastante buenas para el precio que tiene.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Oppo es una marca conocida ya en todo el mundo por sus teléfonos móviles, aunque ahora quiere dar un pasito más y llegar a otros sectores en los que el crecimiento puede ser exponencial, como por ejemplo el de los relojes inteligentes. Para ello, tiene ya a la venta su nuevo Oppo Watch.

Este reloj recuerda a primera vista al Apple Watch, aunque hablamos de un modelo mucho más barato. Por ejemplo, su precio ahora mismo parte de sólo 159 euros en AliExpress, que lo tiene en oferta en varios tamaños y colores.

Watch

Watch

Oppo Watch es la primera incursión de la compañía en el mundo de los relojes inteligentes y lo hace por todo lo alto, con opción eSIM y un diseño top

Es un smartwatch sumergible, con más de una decena de actividades deportivas y que en algunas de sus versiones tiene eSIM LTE, es decir, que se puede conectar a internet por su cuenta.

Además, hay una seña de identidad que este Oppo Watch ha heredado de otros dispositivos de la marca, de sus móviles principalmente: la carga rápida VOOC, que puede cargar prácticamente el 50% de su batería en sólo 15 minutos.

Esto, unido a una batería que puede alcanzar las tres semanas, es uno de los motivos por los que este reloj promete y mucho, aunque hay que recalcar que oficialmente la marca aún no lo vende en España, sí en Alemania o Reino Unido. En cualquier caso, AliExpress vende rebajada de precio la edición con ROM Global.

Otro elemento clave es que se trata de uno de los primeros relojes insignia desde hace mucho tiempo que equipa Wear OS, "el Android para relojes" desarrollado por Google, que por ejemplo lleva Assistant a tu muñeca y un repertorio de software al alcance de muy pocos actores.

Evidentemente y aunque estéticamente se parece bastante al Apple Watch, hay claras diferencias entre ambos, aunque por los 159€ que cuesta el modelo de 41mm sin eSIM, es una compra de la que seguramente no te vas a arrepentir.

Si quieres ver más datos acerca de sus características técnicas, te recomendamos echarle un vistazo a la página del producto en la web oficial de Oppo en Reino Unido.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.