Logo Computerhoy.com

El rival de Samsung para el iPad Pro está a precio mínimo histórico: en oferta por sólo 682 euros

Samsung Galaxy Tab S7+, análisis y opinión

R.Andrés

Si buscas una tablet potente para trabajar, jugar o lo que necesites, el modelo más completo de Samsung está rebajado de precio en España.

Ni que decir tiene que, merecidamente o no -algo totalmente subjetivo- el iPad Pro es la más clara referencia del mercado en lo que a tablets de gama alta respecta, aunque no le falta competencia en Android, sobre todo de marcas como Samsung o Huawei.

La coreana tiene una clara equivalente, la Samsung Galaxy Tab S7+, que hemos podido probar y que tiene muy poco que envidiar a cualquier otro modelo, incluido el de Apple. Lo bueno, más allá de su rendimiento y características, es que ahora está en oferta: PcComponentes la vende por 682 euros una vez que se aplica el descuento de 100 euros disponible al tramitar.

Samsung Galaxy Tab S7+

Samsung Galaxy Tab S7+

Con la tablet Galaxy Tab S7+ WiFi de 12.4" tendrás una dimensión de pantalla que te permitirá disfrutar de la experiencia de ordenador portátil en una tablet android.

Cómprala al mejor precio

Además de haber llegado esta tablet Samsung a su precio histórico más bajo, muy por debajo del que tiene por ejemplo ahora en Amazon, PcComponentes ofrece envío gratuito a toda la Península, algo que es cada vez más habitual en esta tienda online española.

Pese a que en comparación a los modelos más baratos es un precio elevado, no hay que perder de vista que hablamos de una tablet que es capaz de sustituir a un ordenador portátil perfectamente tanto por potencia como por software.

Por ejemplo, tiene un procesador Snapdragon 865, uno de los más potentes de Qualcomm y una garantía de calidad a la hora de ejecutar cualquier tipo de app o juego, pero es que además permite que la conectividad de esta tablet incluya 5G, algo que siempre se agradece.

Estas son las mejores tablets Android que puedes comprar

Estas son las mejores tablets Android que puedes comprar

Estas son algunas de las mejores tablets Android que puedes comprar ahora mismo en distintos segmentos de precio, tanto modelos básicos como alternativos al iPad Pro.

Ver listado

Además, tiene WiFi 6, así que en lo que respecta a conexión a internet se le pueden poner muy pocas pegas.

Una de las características estrella, de las que más nos ha gustado en su análisis, es la pantalla Super AMOLED a 120 Hz de refresco, que hace que su panel de 12,4 pulgadas sea perfecto para trabajar o ver vídeos.

Viene con el S-Pen oficial de Samsung incluido, muy útil para ciertas tareas, como escribir o jugar, con una precisión a la altura de pocos lápices táctiles hoy día.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas