Skip to main content

El rival de Samsung para el iPad Pro está a precio mínimo histórico: en oferta por sólo 682 euros

Samsung Galaxy Tab S7+, análisis y opinión

R.Andrés

19/07/2021 - 09:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si buscas una tablet potente para trabajar, jugar o lo que necesites, el modelo más completo de Samsung está rebajado de precio en España.

Ni que decir tiene que, merecidamente o no -algo totalmente subjetivo- el iPad Pro es la más clara referencia del mercado en lo que a tablets de gama alta respecta, aunque no le falta competencia en Android, sobre todo de marcas como Samsung o Huawei.

La coreana tiene una clara equivalente, la Samsung Galaxy Tab S7+, que hemos podido probar y que tiene muy poco que envidiar a cualquier otro modelo, incluido el de Apple. Lo bueno, más allá de su rendimiento y características, es que ahora está en oferta: PcComponentes la vende por 682 euros una vez que se aplica el descuento de 100 euros disponible al tramitar.

Además de haber llegado esta tablet Samsung a su precio histórico más bajo, muy por debajo del que tiene por ejemplo ahora en Amazon, PcComponentes ofrece envío gratuito a toda la Península, algo que es cada vez más habitual en esta tienda online española.

Pese a que en comparación a los modelos más baratos es un precio elevado, no hay que perder de vista que hablamos de una tablet que es capaz de sustituir a un ordenador portátil perfectamente tanto por potencia como por software.

Por ejemplo, tiene un procesador Snapdragon 865, uno de los más potentes de Qualcomm y una garantía de calidad a la hora de ejecutar cualquier tipo de app o juego, pero es que además permite que la conectividad de esta tablet incluya 5G, algo que siempre se agradece.

Además, tiene WiFi 6, así que en lo que respecta a conexión a internet se le pueden poner muy pocas pegas.

Una de las características estrella, de las que más nos ha gustado en su análisis, es la pantalla Super AMOLED a 120 Hz de refresco, que hace que su panel de 12,4 pulgadas sea perfecto para trabajar o ver vídeos.

Viene con el S-Pen oficial de Samsung incluido, muy útil para ciertas tareas, como escribir o jugar, con una precisión a la altura de pocos lápices táctiles hoy día.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.