Logo Computerhoy.com

Roborock presenta un nuevo aspirador premium, Roborock S7 Pro Ultra

Roborock S7 Pro Ultra

La empresa especializada en aspiradores domésticos lanza un nuevo modelo premium para su gama S, y viene cargado de novedades

Hoy en día es complicado no tener ningún dispositivo de domótica en casa, en un mundo donde prácticamente todo esta conectado entre sí, desde televisores, hasta bombillas, pasando también por altavoces que controlan las mismas, entre muchos otros productos.

Quizás uno de los que más han gustado y han abierto la puerta de la domótica en España han sido los aspiradores domésticos, coloquialmente llamados "rumbas", que nos permiten tener la limpieza de nuestra casa de forma automatizada.

En este ámbito destaca Roborock, una de las compañías líderes de este sector, que además integra de forma perfecta el control total de sus aspiradores mediante el dispositivo móvil. Y hoy tenemos un nuevo dispositivo top, Roborock S7 Pro Ultra.

Roborock S7 Pro Ultra: ofreciendo más, por menos

Roborock S7 Pro Ultra se encuentra en una zona intermedia entre el Roborock S7 MaxV Ultra y el S7+, ofreciendo características de ambos modelos, buscando así un dispositivo que muchos pueden encontrar interesante por su precio.

Este nuevo aspirador cuenta con una succión superior a los 5100 Pa, navegación mediante LiDAR (sí, mismo sensores que los iPhone) y un sistema propio llamado VibraRise.

El sistema PreciSense LiDAR escanea constantemente las habitaciones para evitar caídas o atascos, e incluso emite alertas en la aplicación en caso de que el robot aspirador tenga algún problema. El S7 Pro Ultra reconoce automáticamente las diferentes plantas, a la vez que permite fijar zonas restringidas y paredes virtuales.

VibraRise es una combinación de fregado sónico y elevación automática de la mopa. Este sistema permite al robot pasar fácilmente de una superficie a otra mientras elimina la suciedad con una frotación de alta intensidad.

review roborock s7 maxv ultra

Una de las características más interesantes acerca de este modelo es que la mopa se limpia automáticamente después de las sesiones de limpieza, mediante una base de Vaciado, Lavado y Llenado.

Roborock S7 Pro Ultra no solo aspira la suciedad del suelo, si no que además cuenta con opción de fregado y de lavado, para dejar vuestra casa de la forma más brillante y limpia posible.

A ello hay que añadirle la gran capacidad de personalización mediante su aplicación Roborock, donde podemos controlar y automatizar a qué horas queremos que limpie o haga sus diferentes tareas, elegir qué zonas o habitaciones queremos limpiar, entre muchas otras opciones.

Además es también compatible con la aplicación Xiaomi Smart Home, para aquellos que dispongan de la misma ya que la usen para otro tipos de productos como las Xiaomi Scooter o las bombillas LED con WiFi.

 

Precio y disponibilidad

El S7 Pro Ultra estará disponible para su compra en Amazon desde el 7 de Julio de 2022 a un precio de venta sugerido por el fabricante de 1.199 €. A partir de dicha fecha se puede comprar con una oferta especial de lanzamiento por 949€, solo por tiempo limitado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Domótica