Skip to main content

Roborock S50, robot aspirador en oferta por 331€

Roborock S50, robot aspirador por 296,99€ con cupón de descuento en eBay

23/09/2019 - 19:00

Si estás buscando un robot aspirador barato y que te ofrezca buenas prestaciones, toma nota porque esto te interesa: el Roborock S50 está en oferta en AliExpress Plaza y lo puedes comprar con un descuento del 24% respecto a su precio original.

El robot aspirador se ha convertido en uno de los dispositivos más deseados en los hogares. Y es que él solito es capaz de mantener los suelos de la casa limpios sin esfuerzo, lo que permite ahorrar tiempo en las tareas domésticas para dedicarlo a disfrutar del tiempo libre. Si llevas un tiempo pensando en hacerte con uno, ahora puedes comprar el Roborock S50 en oferta por 331 euros.

Este robot aspirador pone a tu disposición interesantes funciones para limpiar los suelos de toda tu casa. Tiene una potencia de aspirado de 2000 Pa, y cuenta con función de aspirado y de mopa húmeda. Está recomendado para todo tipo de suelos y su batería de 5.200 mAh le permite funcionar hasta 150 minutos de manera constante.

Roborocks S50

Roborock S50

Roborock S50 es un robot aspirador con 2000 Pa de potencia que cuenta con funciones de aspirado y mopa húmeda. Tiene diferentes modo de limpieza que se ajustan a tus necesidades, y dispone de sistema de navegación y detección inteligente de obstáculos. 

Está equipado con un sistema de navegación y planificación de rutas que mapea tu hogar para llevar a cabo la limpieza de la manera más eficiente posible. Además, dispone de detección inteligente por láser y está equipado con un conjunto de sensores que le permite sortear los obstáculos, evitar escaleras y caídas y moverse con soltura alrededor de los muebles. 

El Roborock S50 dispone de múltiples modos de limpieza para que elijas el que más te convenga dependiendo de la ocasión. Está el modo silencioso, el turbo, el equilibrado, el máximo, la limpieza por zonas y el modo de presurización de alfombras. El robot aspirador integra conectividad WiFi para que lo puedas configurar y controlar con la app Mi Home, disponible tanto para iOS como para Android. 

Si quieres disfrutar de todas estas funciones por poco más de 300 euros, ahora tienes la oportunidad de hacerlo. Aprovecha la oferta del Roborock S50 en AliExpress Plaza y cómpralo por 331 euros, un 24% más barato que su precio habitual. El envío se realiza desde España, por lo que tu pedido estará en tu domicilio en un plazo de 4 - 5 días. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas