Logo Computerhoy.com

Roborock S50: el robot aspirador de Xiaomi, en oferta en España por sólo 313€

Roborock S50

Si hay un producto que ha irrumpido en el mercado con fuerza últimamente, son los robots aspiradores. Hay muchas marcas que compiten, como por ejemplo iRobot, Cecotec y hasta la archiconocida Vileda. Sin embargo, también hay una llegada de China que empieza a inquietar a todos: Xiaomi.

En esta ocasión, hablamos de un robot aspirador de Xiaomi en oferta, aunque comercializado por Roborock, una empresa que recibe inversión del gigante chino aunque funciona de forma independiente, como hacen Poco o Redmi.

La oferta es en el Roborock S50 y está disponible en Ebay. De entrada, su precio es de 329,99 euros, ya bastante más bajo que el que muestran otras tiendas. No obstante, lo puedes rebajar en un 5% adicional aplicando el código descuento "PARATECH" (sin comillas) cuando vayas a realizar el pago.

Así se aplica el código descuento de Ebay.
Así se aplica el código descuento de Ebay.

El artículo está en España, así que el envío de realizará en pocos días y sin retrasos en aduanas. Además, cuentas con la garantía al cliente de dos años habitual en este tipo de compras.

También conocido como Roborock S5 o Xiaomi Mi Vacuum Cleaner 2, su objetivo es ni más ni menos que plantar cara a las Roomba de iRobot que a día de hoy son la referencia en el mercado, el rival a batir. Desde luego parece que tiene mimbres para conseguirlo.

Funciona perfectamente en todos los suelos, genera un mapa virtual con los rincones que ha aspirado y debe aspirar, vuelve a su base a cargarse y puede saltar obstáculos como cables, alfombras y embellecedores en suelo.

Hazte aquí con el Roborock S50 por sólo 313€ desde España

Además de aspirar, pasa una mopa húmeda que puede eliminar manchas y suciedad incrustada, algo que habitualmente hacen sólo los robots de gama alta, bastante más caros.

La oportunidad de comprar el Xiaomi Roborock S50 más barato de lo normal no durará mucho. Sólo hasta el próximo día 17, fecha en la que caducará el código descuento de Ebay. Eso sí, es probable que antes se agoten existencias o simplemente su precio varíe, así que si buscabas el mejor precio en este robot aspirador de Xiaomi, es preciso darse prisa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas