Logo Computerhoy.com

Este robot aspirador de 10.000 Pa es de los más potentes e incluye gratis la base de vaciado automática

Cecotec Conga 8090 Ultra

Cecotec

Los robots aspiradores más económicos son sin duda los más populares, aunque si puedes invertir un poco más tendrás algunas prestaciones que dan un salto de calidad a la limpieza.

Si tienes poco tiempo para las tareas domésticas, si tienes hijos o mascotas, es prácticamente imprescindible tener en casa un robot aspirador, y es que ayudan bastante a la hora de mantener el suelo en un estado aceptable día tras día, sin esfuerzo. Además, por apenas 100 euros hay ya algunos modelos que ofrecen prestaciones buenas.

No obstante, hay algunos robots aspiradores que cuestan un poco más y que tienen más potencia, un sistema de navegación mucho mejor o incluso base de carga con depósito, así no tendrás ni tan siquiera que vaciarlo tras varias pasadas. Hay muchos modelos que la tienen, con la Conga 2290 de Cecotec por 229 euros como el más económico.

La Conga 8090 Ultra es otra opción mucho mejor, más cara, aunque está rebajada a 499 euros y viene con la base de carga con depósito de regalo. Su principal función, la que marca diferencias es la potencia de 10.000 Pa de succión que tiene, algo absolutamente fuera de lo normal.

Cecotec Conga 8090 Ultra

Este robot aspirador presume de potencia sin igual, con 10.000 Pa para aspirarlo absolutamente todo, incluso grandes partículas y pelo de mascotas de todo tipo. Viene con base de vaciado automático.
    Conga 8090 Ultra

    Con tal potencia no solo aspira polvo, ácaros y todo tipo de pequeñas partículas, sino que también puede con otros elementos de mucho mayor tamaño, que habitualmente los robots aspiradores low cost no pueden aspirar y llevar a su depósito.

    También se presume mucho más efectivo contra pelo de mascotas, una de las grandes pesadillas en muchos hogares y probablemente el principal motivo por el que mucha gente da el paso de comprar un robot de limpieza.

    Como prácticamente todos los robots aspiradores de Cecotec, que no son pocos, esta Conga 8090 Ultra tiene también la función de mopa seca y húmeda, así que además de aspirar también friega el suelo si llenas de agua su depósito.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Con avances constantes, la marca española Cecotec va ganando terreno en varios ámbitos, con sus robots de cocina, patinetes eléctricos y electrodomésticos de todo tipo, incluso lavadoras.

    Además de ofrecer precios atractivos en casi todas las tiendas que venden sus productos, tienen su propia tienda online, donde adelantan rebajas como la que mencionamos y ofrecen envío gratis y rápido a toda España.

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas