Logo Computerhoy.com

Este robot aspirador con Alexa cuesta 159 euros: si aún no tienes uno, puede ser tu primer paso

Cecotec Conga 1090

Si aún no has probado un robot aspirador, hay un modelo de Cecotec muy asequible y que puede ser precisamente lo que buscas para adentrarte en este mundillo. Además, tiene asistente virtual.

La robotización del hogar prometía, entre otras cosas, mucho más tiempo libre para ocio. La verdad es que en muchos casos lo está logrando, sobre todo gracias a la irrupción de aparatos domésticos como los robots de cocina y los robots aspiradores, siendo estos últimos ya algo habitual en buena parte de los hogares de España.

Las Roomba son conocidas por todos, pero también las Conga, de la marca española Cecotec. Sus modelos son algo más asequibles y además ofrecen un extra interesante, ya que todos aspiran y pasan la mopa seca y húmeda, así que en la práctica también sustituyen a la fregona.

Un buen ejemplo de ello es la Conga 1090 de Cecotec, un robot aspirador que pese a ser muy barato es bastante potente y completo. Cuesta sólo 159 euros en la tienda oficial de la marca y tiene envío gratis desde España y a todo el país.

Cecotec Conga 1090 Connected

Este robot aspirador es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant. No sólo aspira, sino que también friega y es apto para todo tipo de suelos.
    Conga 1090 Connected

    En la tienda puedes ver otros muchos modelos de la firma, todos ellos con precios bastante competitivos, aunque digamos que la 1090 sería el de gama de entrada por excelencia, con un precio ajustado y buenas prestaciones.

    El apellido "Connected" hace referencia a la posibilidad de controlarlo desde la aplicación de Cecotec, además de al hecho de ser compatible con Alexa y Google Assistant, los dos principales asistentes virtuales del mercado.

    En dicha app podrás elegir entre varios programas de limpieza y uno de fregado para la mopa húmeda.

    Guía y consejos para comprar un robot aspirador que friegue el suelo: ¿cuáles son los mejores?

    Guía y consejos para comprar un robot aspirador que friegue el suelo: ¿cuáles son los mejores?

    Los robots aspirador han evolucionado. Ahora además de barrer y aspirar los suelos, también friegan. Hemos seleccionado los mejores robots todo-en-uno: barren, aspiran, friegan los suelos y los abrillantan. Si estás buscando un modelo, aquí tienes los mejores.

    Consulta la lista

    Si tienes un altavoz de Google o de Amazon, podrás vincular tu robot para dar inicio a la limpieza con un simple comando de voz.

    Son muchas las cosas que debes tener en cuenta al comprar un robot aspirador, y evidentemente la potencia es una de ellas. La Conga 1090 cuenta con 1.200 Pa, que ya de por sí es suficiente para aspirar todo tipo de suciedad, incluido el pelo de mascota, aunque en modo turbo llega hasta los 1.400 Pa.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas