Logo Computerhoy.com

Este robot aspirador barato arrasa en el Prime Day: cuesta 69 euros y es sorprendentemente potente

LEFANT Robot Aspirador

Amazon

Uno de los robots aspiradores más vendidos en Amazon vuelve a la carga en este Prime Day. Apenas llega a 80 euros de precio, y eso lo ha convertido en un auténtico superventas.

Los robots aspiradores se han hecho ya con buena parte de los hogares españoles, sobre todo gracias a que hay modelos muy asequibles y completos, aunque siempre sorprende cuando se ve uno que no supera ni tan siquiera los 100 euros.

En este Prime Day se ha obrado el milagro, y los usuarios lo saben, por eso este modelo de sólo 79 euros va camino de convertirse en uno de los éxitos de esta campaña...otro año más, y es que no es la primera vez que lo vemos entre los más vendidos.

Lefant M201

Lefant M201

Robot aspirador con una potencia de 1800 Pa, depósito de 500 mililitros y sensores ópticos para evitar colisiones con muebles. Cuenta con WiFi y es compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

En anteriores eventos similares también fue uno de los que más éxito cosechó, algo que no es de extrañar si nos fijamos en lo que ofrece y al precio que lo ofrece, toda una ganga.

Con más de 1.000 opiniones positivas y una potencia de 1.800 Pa, inesperada en un modelo de este precio, es una apuesta segura si buscas un robot aspirador que te ahorre pasar tiempo con la escoba y la aspiradora en tu día a día.

Para beneficiarte de esta oferta tienes que ser usuario de Amazon Prime, suscripción que incluye envíos rápidos y gratuitos. Si no lo eres, no te preocupes porque simplemente puedes aprovechar ahora y darte de alta en el mes de prueba gratis.

Perfecto si tienes mascotas en casa

Robot aspirador Lefant M201

Este robot aspirador puede ser considerado como uno de los más completos en relación calidad-precio, aunque sus prestaciones no lleguen a las que ofrecen los mejores en términos absolutos.

A la potencia de succión mencionada hay que sumarle la navegación inteligente, con mapeo para evitar colisiones, además de una autonomía de batería amplia, de 90 minutos, más que suficiente para cubrir más de 100 metros cuadrados.

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

Hemos preparado la guía definitiva si quieres comprarte un robot aspirador que mantenga limpia la casa, aquí encontrarás todo lo que debes tomar en cuenta.

Más información

Es compatible y recomendable si tienes mascotas en casa, así como alfombras y moquetas. Con 1.800 Pa no debe tener problema alguno para succionar todo tipo de partículas.

Una de las pocas pegas que se le pueden poner es que no friega, algo que cada vez hacen más robots aspiradores, como por ejemplo todas las Conga de Cecotec.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Domótica, Ofertas