Skip to main content

El robot aspirador más barato de Xiaomi, por 182 euros en Amazon ¡y también friega!

Xiaomi Mi Robot Vacuum G1

Xiaomi

15/01/2021 - 21:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los robots de Xiaomi está a la venta en Amazon. Además, cuesta menos de 200 euros y es multiusos, ya que no sólo aspira la suciedad sino que pasa la mopa seca y húmeda.

Xiaomi vende ya prácticamente de todo, y muchos de estos productos también están en España, algo que los usuarios siempre agradecen, en particular los más fans de la marca asiática, que poco a poco va ampliando horizontes a nuevos mercados.

De los varios robots de aspiración que tienen, hoy queremos mencionar el que probablemente es el más barato de todos, el Xiaomi Mi Robot Vacuum G1, también conocido bajo el apellido de Essential. Su precio es de apenas 183 euros en Amazon España, que no está nada mal.

Es sin duda uno de los mejores robots aspiradores que puedes comprar por menos de 200 euros, o incluso más barato, ya que AliExpress Plaza lo tiene por 139 euros, también con envío nacional en apenas tres días laborables.

Dicho esto, hay otros modelos que también son multiusos (que aspiran y friegan con su mopa húmeda) y que puedes comprar en nuestro país, sobre todo de marcas como Cecotec, que tiene un amplísimo catálogo de robots, y todos son de los que friegan el suelo.

Su Conga 1790 cuesta sólo 159 euros y es otra opción muy barata que te servirá para olvidar la escoba durante la mayor parte del tiempo.

En lo que respecta al Mi Robot Vacuum G1, pocas pegas se le pueden poner. Tiene 2.200 Pa de potencia de succión, así que puede con casi todo, desde pelo de mascotas hasta alfombras y moquetas.

Puedes controlarlo a través del móvil y ver el mapa de limpieza en tiempo real, aunque como de forma oficial no ha sido presentado en España, es probable que tengas que modificar la región de tu móvil a China en los Ajustes, así podrás vincularlo a la app Xiaomi Mi Home.

El envío te sale gratis, como suele ocurrir con los pedidos que superan los 29 euros en Amazon España, cifra a partir de la cual la tienda asume el coste del porte.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.