Logo Computerhoy.com

Este robot aspirador con base de autovaciado también friega y barre y está en oferta a 269 euros

Conga 2290 Ultra Home

Algunas de las tareas del hogar más tediosas son barrer, pasar la aspiradora y fregar el suelo pero gracias a los robots inteligentes estas acciones ahora se las podemos ceder a una máquina, que además lo hace bastante bien, y si pensabas que este tipo de aparatos inteligentes eran caros, es que aún no has encontrado la oferta adecuada.

Y en lo que respecta a robots aspiradores inteligentes los Conga de Cecotec son uno de los más conocidos del mercado, y ahora podemos hacernos con uno de sus últimos grandes lanzamientos, el Conga 2290 Ultra Home, con una oferta de escándalo dado que está rebajado prácticamente a mitad de su precio.

Este robot aspirador con base de autovaciado Conga 2290 Ultra Home está en oferta a solo 269 euros, lo que representa ahorrarnos más de 200 euros respecto a su precio anterior.

Este robot aspirador que también friega y barre está en oferta solo 269 euros

El robot aspirador Conga 2290 Ultra Home a 269 euros cuenta con un 46 % de descuento en su página oficial, y podrás recibirlo con envío gratuito en un máximo de 72 horas laborables y con total garantía.

Como dijimos, este robot aspirador no solo aspira, sino también friega y barre al mismo tiempo, y se basa en su potencia de succión de 2100, con lo que prácticamente no hay suciedad que se le resista.

Por otra parte, incorpora su nueva tecnología SmartGyro 4.0 que permite realizar una navegación y limpieza ordenada para que sea más eficiente, haciendo uso de sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída para no dejar superficies sin limpiar de nuestro hogar.

Además es muy sencillo de controlar, dado que gracias a su aplicación dedicada, podemos gestionar los distintos modos de limpieza, realizar programaciones, variar el nivel de potencia de succión, los tipos de fregado y hasta un historial completo de las limpiezas que ha realizado.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si no queremos utilizar la aplicación, siempre podemos realizar uso de su tecnología Virtual Voice para conectarlo a los distintos asistentes virtuales más populares del mercado como Alexa y Google Assistant, pudiendo realizar distintos controles por voz como empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar al robot por medio de emisiones auditivas.

Como ves, se trata de un robot aspirador muy versátil, completo e inteligente, y el precio que ahora mismo está disponible lo convierten en una de las mejores gangas de primeros de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas