Logo Computerhoy.com

Este robot aspirador con IA de Cecotec te regaña si eres desordenado: está en oferta 200€ más barato

Cecotec Conga 7090

Cecotec

Si te gustaría comprar un robot aspirador inteligente de verdad, la Conga 7090 es un modelo de lo más recomendabe. Es capaz de reconocer los objetos que hay en el suello, te regaña si eres desordenado y está en oferta con 200 euros de descuento.

En el mercado podemos encontrar infinidad de modelos de robot aspirador. Como sucee con cualquier otro producto, no todos son iguales: algunos limpian mejor que otros, y hay alternativas verdaderamente inteligentes que te ayudarán a olvidarte de lal escoba y la fregona para siempre.

Si quieres comprar un robot aspirador premium, la Conga 7090 de Cecotec es uno de los modelos más recomenables. Tiene inteligencia artificial y te ofrece prestaciones de lo más interesantes, y ahora está en oferta por 599 euros.

Habitualmente, este robot aspirador de Cecotec cuesta 799 euros, de manera que gracias a esta oferta te ahorras 200 euros. Y la marca te envía el pedido a tu domicilio completamente gratis, por lo que no te sorprenderá ningún gasto adicional.

Cecotec Conga 7090

Este robot incorpora IA para reconocer todo tipo de objetos en tiempo real, tomar decisiones y adaptar el modo de limpieza a cada situación que se pueda encontrar.
    Conga 7090

    La Conga 7090 es el modelo más avanzado que podemose contrar ahora mismo en el catálogo de la marca española. Su IA le permite reconocer e identificar los objetos que va encontrando a su paso, como zapatos o calcetines, y si detecta más de cinco objetos en el suelo de una habitación te "regañará" mediante una notificación en el móvil para que recojas la estancia. Más tarde volverá para repasar la limpieza una vez que hayas recogido.

    Este robot aspirador incorpora tecnología láser, cámara a color y sensor de profundidad 3D, un equipamiento que le permite mapear tu hogar de una forma muy precisa. Gracias a esto, puede planificar la ruta óptima de limpieza y te ofrece la posibilildad de programar la limpieza de manera personalizada. 

    Guía y consejos para comprar un robot aspirador que friegue el suelo: ¿cuáles son los mejores?

    Guía y consejos para comprar un robot aspirador que friegue el suelo: ¿cuáles son los mejores?

    Los robots aspirador han evolucionado. Ahora además de barrer y aspirar los suelos, también friegan. Hemos seleccionado los mejores robots todo-en-uno: barren, aspiran, friegan los suelos y los abrillantan. Si estás buscando un modelo, aquí tienes los mejores.

    Consulta la lista

    La Conga 7090 barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de manera simultánea. Su motor ciclónico tiene una potencia de succión e 10.000 Pa y tiene tres modos de fregado para que escojas el más adecuado en cada momento. 

    Se controla a través de la aplicación para el móvil, mediante el mando a distancia que incluye en la caja o con comandos de voz, ya que es compatible con Google Assistant y Alexa.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas