Logo Computerhoy.com

El robot aspirador de Lidl aspira y friega y solo cuesta 129,99€

Robot aspirador SilverCrest de Lidl

Lidl

Si te gustaría comprar un robot aspirador pero no quieres gastar mucho dineror, presta atención al modelo que  Lidl acaba de poner a la venta. Se trata de un robot que aspira y friega y tiene un precio muy competitivo: solo 129,99 euros.

El robot aspirador es uno de los electrodomésticos de limpieza más populares en la actualidad. En el mercado podemos encontrar infinidad de modelos, desde los más sencillos hasta los más avanzados, de diferentes rangos de precio. 

Si no quieres gastar mucho dinero y estás buscando un robot aspirador barato, ahora tienes la posibilidad de comprar el robot aspirador de Lidl. Se trata de un modelo que aspira y friega, está ahora mismo a la venta en el bazar online y cuesta 129,99 euros, un precio muy ajustado.

El robot aspirador SilverCrest de Lidl tiene una potencia de 20 W y un poder de aspiración máximo de 1.200 Pa. Está recomendado para suelos duros y moquetas de pelo corto.

Guía y consejos para comprar un robot aspirador que friegue el suelo: ¿cuáles son los mejores?

Guía y consejos para comprar un robot aspirador que friegue el suelo: ¿cuáles son los mejores?

Los robots aspirador han evolucionado. Ahora además de barrer y aspirar los suelos, también friegan. Hemos seleccionado los mejores robots todo-en-uno: barren, aspiran, friegan los suelos y los abrillantan. Si estás buscando un modelo, aquí tienes los mejores.

Consulta la lista

Este electrodoméstico está equipado con diez sensores antigolpe y tres sensores antivuelco, una tecnología que le permite moverse por la casa sorteando los muebles y peligros como las escaleras o los desniveles.

Te ofrece seis modos de limpieza: automático para efectuar la limpieza en modo aleatorio, concentrado para limpiar en espiral con la potencia máxima de aspiración, esquinas para dejar los rincones impolutos, máximo para limpiar a máxima potencia, programado y friegasuelos.

El robot aspirador de Lidl tiene dos cepillos laterales para asegurar una limpieza eficaz. El modo friegasuelos limpia con una bayeta de microfibra húmeda, aplicando de manera ajustada el agua almacenada en su depósito de 300 ml. 

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

El aparato se controla a través del mando a distancia incluido en la caja. En lo relativo a la autonomía, cuenta con una batería de 2.400 mAh que ofrece una limpieza de hasta 120 minutos.

Ya sabes que Lidl lanza unidades limitadas de sus productos, así que si quieres el robot aspirador SilverCrest te recomendamos que te des prisa. Si no has llegado a tiempo y las unidades se han agotado, aquí tienes otras alternativas económicas a la venta en Amazon:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas