Logo Computerhoy.com

Este robot aspirador ideal para casas con mascotas baja de precio un 70% y cuesta solo... ¡99 euros!

Este robot aspirador ideal para casa con mascotas baja de precio un 70% y cuesta solo... ¡99 euros

Gran oportunidad para probar la magia de los robots aspiradores que limpian toda la casa sin que tengas que hacer nada, y se recargan solos.

Un robot aspirador nos libera de una de las tareas más aburridas de la casa, que hay que hacer a diario: barrer y fregar. Este modelo de Lefant tiene un increíble descuento de 230 euros, así que es ideal como primer robot aspirador, o para renovar el viejo.

Consigue el robot aspirador Lefant F1, ideal para casas con mascotas, con un descuento del 70%. Su precio baja a solo 99,98 euros, enviado por Amazon gratis en un día. Para que sea efectivo debes marca la casilla Aplicar cupón de 90 euros que aparece justo debajo del precio.

Esun robot de limpieza compacto, pensado para meterse debajo de los armarios y sillones, tiene una potencia suficiente para aspirar pelos de mascotas, una autonomía de 200 minutos, y recarga automática cuando le queda poca batería.

Robot aspirador Lefant F1 con un 70% de descuento, solo cuesta 99 euros

Con un tamaño de 28 x 6,9 centímetros, está pensado para colarse debajo de mesas, sillones y armarios, entre las patas de las sillas, y limpiar a fondo toda la casa.

Alcanza una potencia de 4.000 Pa, el doble que los robots convencionales. Puede absorber pelos de mascota y hasta objetos del tamaño de una lenteja. Con su enorme cajetín de 600 ml, no hace falta vaciarlo en 3 o 4 usos.

Además utiliza unas toallitas húmedas desechables opcionales que ofrecen una función de fregado, para dejar el suelo aún más limpio.

Lefant F1 está dotado de 11 sensores que detectan y esquivan obstáculos, incluyendo las escaleras. Desde la app del móvil puedes activarlo o desactivarlo en remoto, así como ver la superficie que ha limpiado. Con una cinta marcas las zonas en donde no quieres que entre.

Philips Speedpro FC6723/01

Su batería consigue una autonomía de 200 minutos de uso en el modo silencioso. En el de máxima potencia, aguanta 69 minutos. Cuando su batería se agota retorna al centro de carga, recargándose automáticamente y continuando donde lo había dejado.

Es compatible con el Asistente de Google y Alexa, así que puedes darle órdenes con la voz.

Poco más se le puede pedir a un robot aspirador, por este precio.

Consigue el robot aspirador Lefant F1, ideal para casas con mascotas, con un descuento del 70%. Su precio baja a solo 99,98 euros, enviado por Amazon gratis en un día. Para que sea efectivo debes marca la casilla Aplicar cupón de 90 euros que aparece justo debajo del precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Mascotas, Ofertas