Logo Computerhoy.com

Uno de los robot aspirador Roomba mejor valorados está en oferta 100€ más barato

Roomba 671
iRobot
¿Quieres comprar un robot aspirador Roomba barato? Ahora tienes la oportunidad de hacerte con uno de los modelos mejor valorados de iRobot con 100 euros de descuento.

El robot aspirador se ha convertido en uno de los electrodomésticos más deseados, y cada vez son más las personas que deciden confiarle a este aparato la limpieza de los suelos de su casa.

iRobot es la marca de referencia, pero el problema es sus modelos suelen ser más caros que los de la competencia. Si quieres comprar un robot aspirador Roomba más barato, ahora tienes una oportunidad muy buena para hacerlo. El Roomba 671, uno de los modelos mejor valorados de la marca, está en oferta en Amazon por solo 249 euros.

Su precio de venta habitual es de 349 euros, de manera que gracias a esta promoción te ahorras 100 euros. Por lo tanto, se trata de un descuento bastante suculento, similar a los que podríamos encontrar en el Black Friday.

iRobot Roomba 671

Este robot aspidador es uno de los más asequibles de iRobot, aunque no por ello es menos completo. Por ejemplo, es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant y mapea de forma inteligente tu ...
Roomba 671

El Roomba 671 pertenece a la serie 600, en la que se encuadran los robot aspirador más asequibles de la marca. Este modelo es el intermedio de su familia, está recomendado para alfombras y suelos duros, es eficaz contra el pelo de las mascotas y destaca especialmente por su funcionamiento silencioso.

Este robot aspirador tiene una potencia de 33 vatios y cuenta con un sistema de limpieza en tres fases. Sus dos cepillos multisuperficie trabajan de manera conjunta para atrapar toda la suciedad de manera eficiente, desde las partículas de polvo más pequeñas hasta los desechos de mayor tamaño. 

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

Tener un robot que te limpia el suelo de casa mientras estás en el trabajo o la universidad es una maravilla. El robot aspirador se ha convertido en un elemento imprescindible dentro de cualquier hogar, y en esta guía encontrarás todo lo necesario para decidirte en la compra del tuyo.

Mira la guía

Cuenta con un conjunto de sensores inteligente y un sistema de navegación avanzado que le permite mapear tu hogar y trazar la ruta óptima de limpieza. Dispone de conectividad WiFi y se puede controlar cómodamente a través de la app iRobot Home. 

Mediante la aplicación puedes programar la limpieza, establecer paredes virtuales para que el robot no pueda pasar en determinadas zonas o elegir el orden en el que quieres que pase por las habitaciones. Además, es compatible con Alexa y Google Assistant, de manera que puedes controlarlo con tu voz.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas