Logo Computerhoy.com

Uno de los mejores robots aspirador del mercado, la Roomba 971, baja a su precio mínimo histórico, solo 379 euros

iRobot Roomba 971

iRobot

Buena oportunidad para conseguir un excelente robot aspirador de iRobot a su precio mínimo. Limpieza premium para tu hogar.

Este robot limpiador de alta potenciaes ideal si tienes mascotas en casa, y ofrece funciones únicas, como la posibilidad de detectar la cantidad de suciedad que hay en el suelo, para detenerse más o menos tiempo en una zona, hasta que quede completamente limpia.

Consigue el robot aspirador iRobot Roomba 971 y tres filtros de regalo, con un descuento de 150 euros. Baja a su precio mínimo histórico, 379 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

La nueva serie serie de Roomba es cinco veces más potente que la anterior gama 960. Gracias a sus dos cepillos de goma multisuperficie y al cepillo para esquinas y bordes, no queda un centímetro del suelo sin limpiar, incluyendo las alfombras.

Robot aspirador iRobot Roomba 971 y tres filtros de regalo por solo 379 euros

La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba 971 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo. Garantiza una limpieza total sin que tú tengas que dar luego un repaso.

No solo absorbe el polvo, la suciedad, los pelos de mascota, restos de comida, etc. También posee un filtro AeroForce que captura el 99% de los alérgenos, polen y partículas. Además de limpiar el suelo, purifica el aire. Ideal para las personas alérgicas, y para todo el mundo en general. Este pack incluye 3 filtros de aire de recambio.

Philips Speedpro FC6723/01

Utiliza la tecnologíca vSLAM para mapear la casa mientras trabaja, así no se deja ninguna zona por limpiar. Eso sí, no guarda los mapas..

Cuando se le acaba la batería, retorna a su base para recargarse, y luego continúa donde lo había dejado.

Cuenta con compatibilidad con Alexa y Google Assistant, los dos principales asistentes virtuales, así que si tienes un altavoz inteligente en casa también podrás manejar tu robot con la voz.

En resumen, un robot aspirador de calidad de una de las marcas de referencia, que cuesta menos que nunca.

Ya puedes comprar el robot aspirador iRobot Roomba 971 y tres filtros de regalo, con un descuento de 150 euros. Baja a su precio mínimo histórico, 379 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.