Logo Computerhoy.com

El robot aspirador Roomba 981 está a solo 379 euros en Amazon con un espectacular descuento de 620 euros

Roomba 981
Foto del redactor David Hernández

Llega la época de alergias, y con ello la necesidad que tenemos de limpiar en mayor conciencia las estancias de nuestro hogar para evitar que polen, pelos de mascotas o cualquier elemento de suciedad pueda afectar a la salud de nuestra familia.

Y ahora gracias a la tecnología podemos ampararnos en cualquier robot aspirador que haga el trabajo para nosotros, y los robots Roomba funcionan realmente bien para aspirar cualquier tipo de suciedad que esté en nuestro suelo.

Y ahora el robot aspirador Roomba 981 está a solo 379 euros en Amazon, con un espectacular descuento de 620 euros respecto a su precio anterior.

Este es el robot aspirador que necesitas para dejar el suelo de tu casa totalmente limpio y está a solo 379 euros

Así que este robot aspirador Roomba 981 a 379 euros, cuenta con un descuento del 62 % respecto a su precio anterior, y lo podrás recibir en los próximos días para que lo tengas antes de la llegada de la primavera.

Y es que con la primavera, se multiplican insectos, polen y otro tipo de suciedades que pueden afectar a la salud de nuestra familia, pero por suerte gracias a sus dos cepillos de goma multi superficies y a una aspiración de alta potencia, es capaz de acabar con la suciedad, los restos y el pelo de tus mascotas, entre otras cosas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Además cuenta con tecnología Dirt Detect que permite al robot aspirador detectar aquellas superficies de nuestra casa más sucias para aplicar mayor tiempo.

Gracias a su innovador sistema de navegación vSLAM, el robot es capaz de mapear toda la casa de forma ordenada y eficiente, y encima si la batería está baja, es capaz de regresar a la estación de carga para posteriormente continuar con su trabajo.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: Ofertas