Logo Computerhoy.com

Este robot aspirador Roomba es más barato que nunca: está en oferta por 198 euros

iRobot Roomba 692

iRobot

Hay un robot de iRobot que sí que puede competir de tú a tú en precio con otras marcas, sobre todo ahora que ha sido rebajado aún más de precio.

Si eres de los que está deseando probar un robot aspirador pero aún no has comprado uno, ahora puede que sea el momento de dar el paso, y es que hay muchísimos modelos a buenos precios, incluso de primeras marcas como iRobot.

Sin ir más lejos, Amazon tiene uno en oferta por menos de 200 euros, una auténtica ganga si buscas iniciarte en este mundillo sin tener que invertir demasiado dinero. Hablamos de la Roomba 692, que cuesta 198 euros de forma temporal en esta tienda.

Es el precio más bajo registrado hasta ahora, así que se sitúa como uno de los mejores robots aspiradores del momento, al menos en relación calidad-precio, y es que la mayor parte de los modelos de 

iRobot Roomba 692

Este robot aspirador con control por app y asistentes virtuales tiene navegación inteligente y un precio que lo convierte en la Roomba más barata del mercado.
iRobot Roomba 692-1689165026078

Cuenta con potencia más que de sobra para aspirar todo tipo de suciedad, incluso si tienes una o varias mascotas en casa. Además, es compatible con Alexa y Google Assistant, que son los dos principales asistentes virtuales que hay ahora mismo.

Uno de los elementos diferenciales de los robots aspiradores de iRobot, las Roomba, es el sistema Dirt Detect, que detecta dónde hay mayor suciedad para limpiar más a fondo. Este modelo, a pesar de ser el más barato de todos, lo tiene, así que da un plus en cuanto a limpieza y navegación.

Por los 198 euros que cuesta en estos momentos hay pocas alternativas mejores. Sí que hay algunos modelos de menos de 200 euros que merecen la pena, mayormente de Cecotec, empresa española que se ha abierto hueco con Conga desde hace varios años.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otra buena noticia es que a esta oferta en la Roomba 692 tiene envío gratuito a cualquier parte de España, como seguramente sabes si has comprado antes en Amazon, y es que esta tienda online se hace cargo de los costes en pedidos de 29 euros o más.

Si tienes Amazon Prime, tanto mejor, pues además recibirás tu compra en solo 1-2 días laborables, dependiendo de donde vivas. Es una de las ventajas de ser usuario Prime, una suscripción que tiene numerosos beneficios.

Si no lo eres, quizás te interesa aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Domótica, Ofertas