Logo Computerhoy.com

Robot aspirador Roomba barato en oferta de Black Friday con un 41% de descuento

robot aspirador roomba 895

En los últimos años los robots aspirador o aspiradores inteligente han sido una de las ofertas más buscadas en el Black Friday y entre todos los modelos disponibles en la actualidad los Roomba de iRobot son sin lugar a dudas los más deseados.

Si está buscando un robot aspirador Roomba barato en oferta de Black Friday estás de enhorabuena ya que hemos localizado en Amazon una oferta de aspirador robot Roomba con un 41% sobre su precio habitual, un auténtico chollo de Black Friday que no debes dejar escapar.

Se trata del modelo Roomba 895, uno de los robot aspirador más demandados pensado específicamente para hogares con mascotas gracias su sistema AeroForce con de 3 fases que proporciona una succión 5 veces superior, ideal para aspirar la suciedad, restos y pelos incrustados.

Compra ya tu robot aspirador Roomba en oferta Black Friday con un 41% de descuento

El robot aspirador Roomba 895 barato en oferta incluye dos cepillos multisuperficie de goma pensados para extraer de forma eficaz el pelo de mascotas, el polvo y suciedad, incluso restos de gran tamaño. Un tipo de cepillos que evita los enredos habituales de los cepillos de cerdas de utilizan la mayoría de aspiradores.

Los cabezales de limpieza incorporan un sistema de autoajuste de altura para mantener los 2 cepillos en contacto constante con al superficie a limpiar, ya sean suelos duros, tarimas o alfombras. Y es que sus sensores Dirt Detect son capaces de reconocer las áreas donde la suciedad se concentra y avisan al robot para que limpie con mayor espero en esas zonas.

Seleccionamos lo mejor del Black Friday para que no te vuelvas loco

Gracias a la app iRobot HOME es posible supervisar y programe la limpieza desde cualquier lugar, puedes programar la limpieza hasta 7 veces a la semana o personalizarla a tu gusto. Además con la ayuda del muro virtual podrás acotar las zonas de la casa donde no quieras que entre a limpiar el robot aspirador Roomba, evitando de esta forma posibles percances.

El robot aspirador Roomba barato en oferta de Black Friday de Amazon incluye además del aspirador inteligente iRobot Roomba 895 con cepillo lateral, depósito AeroForce y batería de litio integrado, una base de carga, un filtro adicional y una pared virtual wall dual con 2 pilas AA.

El precio en oferta de este Roomba barato es de 355 euros, lo que supone un 41% de descuento sobre su precio original de 599 euros, un auténtico chollo de Black Friday y uno de los mejores precio en robot aspiradores en oferta que podrás encontrar estos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Black Friday, Ofertas