Logo Computerhoy.com

El robot aspirador silencioso eufy RoboVac 11S es tan delgado que limpia debajo de los armarios, y vale menos de 140 euros

El robot aspirador silencioso eufy RoboVac 11S es tan delgado que limpia debajo de los armarios, y vale menos de 140 euros

Sorprende lo que puede hacer este robot aspirador barato, que además tiene un descuento del 22%, quedándose en su precio mínimo histórico.

Hoy en día no tienes que pedir un préstamo para comprar un robot aspirador con prestaciones de gama alta. Una buena prueba es este modelo de eufy, que tiene funciones muy atractivas.

Hazte con el robot aspirador silencioso eufy RoboVac 11S con tecnología BoostIQ y un 22% de descuento. Se queda en solo 139,99 euros, con envío por Amazon en un día.

Se trata de un robot aspirador diseñado para ser silencioso, que ofrece una autonomía de 100 minutos, y además vuelve a la base de recarga automáticamente para recargarse, así que no tendrás que preocuparte de ello.

Robot aspirador eufy RoboVac 11S silencioso y con autorecarga, por solo 139,99 euros

Con una potencia de succión de 1.300 Pa, limpia a la perfección suelos y alfombras. Su tecnología con inteligencia artificial BoostAI detecta cuándo está sobre una alfombra, para cambiar el tipo de succión.

Con una altura de solo 7,2 centímetros, puede meterse debajo de librerías, armarios y camas, para limpiar zonas inaccesibles con la escoba, en profundidad.

Eufy RoboVac 11S posee una carcasa recubierta de cristal templado anti-arañazos, sensores infrarrojos para evitar obstáculos y sensor anticaídas. Así que puede usarse en casas con escaleras, y obstáculos como mesas, sillas, etc.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Se puede programar y controlar de forma sencilla, con un mando a distancia. Podrás programarlo para que limpie a cierta hora, o ponerlo a trabajar cuando la alfombra esté sucia, con solo tocar un botón.

Tiene un depósito con capacidad para 0,6 litros, suficiente para varios días de limpieza.

Es un robot aspirador recomendado para suelos duros, alfombras de grosor bajo o medio, y casas con mascotas.

Libérate de la aburrida tarea de limpiar los suelos con el robot aspirador silencioso eufy RoboVac 11S con tecnología BoostIQ y un 22% de descuento. Se queda en solo 139,99 euros, con envío por Amazon en un día. Es su precio mínimo histórico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.