Skip to main content

Este robot aspirador de sólo 284€ te da libertad completa: aspira y vacía su depósito de forma autónoma

Proscenic M7 Pro

Proscenic

27/03/2021 - 11:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Pocos robots aspiradores tienen una de las funciones más útiles que pueden ofrecer, como es la del autovaciado del depósito de suciedad. Además de los de gama alta, hay uno low cost que sí que la tiene.

Si tienes ya un robot aspirador, sobre todo si lo tienes desde hace tiempo, es posible que andes pensando en dar un pasito más y hacerte con uno mejor. Si compraste un modelo low cost, sus funciones son suficientes, pero seguramente limitadas, y necesitas más.

Afortunadamente, en apenas unos años este mercado ha evolucionado de forma rápida, y ahora hay modelos con funciones avanzadas a precios bajos. Es el caso del Proscenic M7 Pro, un robot aspirador que cuesta sólo 284 euros y que incluye una característica de mucho nivel: el autovaciado de su depósito de suciedad.

Es posible que esta función te suene, y es que es la insignia de uno de los mejores robots aspiradores que puedes comprar: la Roomba i7+, aunque en su caso el precio es absolutamente desorbitado, de 899 euros.

Más allá de la tranquilidad y comodidad de saber que no tienes que hacer nada, sólo darle al botón de "Limpieza", este robot tiene otras funciones que hacen que merezca y mucho la pena, como por ejemplo un sistema de navegación inteligente con 24 sensores en total.

Esto hace que la precisión sea mucho mejor de lo normal, detectando todo tipo de obstáculos y rincones y eligiendo la ruta mejor y más rápida.

Además de aspirar, también friega, algo que cada vez es más frecuente en todo tipo de modelos, sobre todo en los robots aspiradores Conga de Cecotec, que hacen gala de esta característica en todas sus versiones, no tanto en las Roomba de iRobot, firma que vende su robot friegasuelos por separado.

Proscenic es una marca especializada en todo tipo de aparatos inteligentes para el hogar, muchos de ellos compatibles con Alexa y asistentes virtuales. Llevan ya varios años operando en España con muy buenos resultados, sobre todo en Amazon.

En este caso, el envío es totalmente gratis y es nacional. En unos pocos días tendrás tu flamante robot en casa, aunque si eres usuario de Prime sí que lo recibirás antes, en apenas 24-48 horas laborables.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.