Logo Computerhoy.com

Este robot aspirador de solo 300 euros vacía su depósito automáticamente

Conga 2290 Ultra Home

Cecotec

Uno de los robots aspiradores más novedosos de Cecotec sorprende por su precio, que acaba de bajar prácticamente a la mitad añadiendo gratis uno de los gadgets más útiles del sector.

Mucha gente ha experimentado ya la comodidad que es tener un robot aspirador en casa, y es que estos aparatos llevan ya muchos años arrasando en ventas, así que para cierta gente ha llegado el momento de cambiar el suyo por uno que mejore prestaciones, y los hay a precios bastante competitivos.

Un ejemplo de esto es el nuevo modelo que Cecotec ha puesto a la venta hace poco, la Conga 2290 Ultra Home, robot aspirador que además de aspirar friega, pero que sobre todo destaca porque incluye en su precio una base de carga con depósito de autovaciado, y por solo 299 euros en Amazon y en su tienda oficial.

Cecotec Conga 2290 Ultra Home

Este robot aspirador incluye base de carga y autovaciado, que te permite programarlo y olvidarte de limpiar su depósito. Además, es bastante potente y tiene una buena batería.

En ambas tiendas el envío es totalmente gratis y rápido desde España, así que compiten en igualdad de condiciones.

Es toda una ganga que te permite olvidarte de la limpieza diaria de tu robot aspirador, una de las tareas más ingratas de estos dispositivos. Solo tienes que activar la limpieza, ya sea vía app, botón físico o con comandos de voz, y dejar que el robot haga lo suyo.

Una vez que termine de aspirar toda tu casa y vuelva a su base de carga, automáticamente depositará todo lo aspirado en la base, quedando completamente listo para volver a limpiar si es necesario.

Tiene una potencia bastante reseñable, de 2.100 Pa, así que puede limpiar todo tipo de suelos sin problemas, también moquetas y alfombras y pelos de mascotas, uno de los principales motivos por los que mucha gente compra un robot aspirador.

Guía y consejos para comprar un robot aspirador que friegue el suelo: ¿cuáles son los mejores?

Guía y consejos para comprar un robot aspirador que friegue el suelo: ¿cuáles son los mejores?

Los robots aspirador han evolucionado. Ahora además de barrer y aspirar los suelos, también friegan. Hemos seleccionado los mejores robots todo-en-uno: barren, aspiran, friegan los suelos y los abrillantan. Si estás buscando un modelo, aquí tienes los mejores.

Consulta la lista

Mapea automáticamente la casa para optimizar al máximo el tiempo de limpieza y elegir la ruta más corta, pudiendo también dividir el mapa virtual en distintas habitaciones, por si en algún momento quieres que tu Conga solo aspire una de ellas.

Si vives en una casa de varias plantas, no debes preocuparte ya que admite dos mapas distintos y cuenta con muro virtual, salvaguarda que impide que se lance por las escaleras.

El modo fregado requiere del llenado de su depósito de agua y también del uso de la mopa húmeda incluida en el pack, habitual en todos los modelos de robot aspirador que también friegan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.