Logo Computerhoy.com

Este robot aspirador solo cuesta 79€ con un cupón, se conecta a internet y puedes controlarlo con Alexa

LEFANT Robot Aspirador

Amazon

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Con este robot aspirador Lefant M201 no tendrás que volver a sacar la escoba para limpiar el suelo porque tiene una batería para 90 de autonomía.

Con un robots aspirador en tu vida puedes decir adiós a una de las tareas domésticas más aburridas, el barrer el suelo. Si bien estos robotos pueden llegar hasta donde les dejes por los muebles y obstáculos que les ponemos, mantendrá tu casa más limpia durante más tiempo. Y no te tienes que gastar cientos de euros para tener un robot aspirador. Este Lefant M201 es muy barato.

Si quieres tener un robot aspirador al mínimo precio, en Amazon puedes conseguir este Lefant M201 por solo 79,99 euros. Pero para conseguirlo a este precio tienes que pulsar sobre el cupón descuento de 56 euros que hay en su página.

Lefant M201

Lefant M201

Robot aspirador con una potencia de 1800 Pa, depósito de 500 mililitros y sensores ópticos para evitar colisiones con muebles. Cuenta con WiFi y es compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Además de llevártelo muy barato, menos de 80 euros, la entrega es gratuita para todos los clientes de Amazon. Pero si te das de alta en Amazon Prime, el envío es mucho más rápido. Depende de dónde vivas, pero si estás cerca de un centro de distribución de Amazon te lo pueden entregar al día siguiente.

Este Lefant M201 cuenta con un poder de aspiración de 1800 Pa y tiene una batería de 1800 mAh que según el fabricante le da suficiente autonomía para limpiar durante 90 minutos. Es suficiente tiempo como para pasar por toda tu casa y asegurarse de llevarse toda la suciedad que es capaz de aspirar.

Cuenta con aplicación para configurarlo, por ejemplo encenderlo y apagarlo, también crear horarios para que se ponga a funcionar automáticamente. Dispone de integración con Alexa, para que puedas decirle que se ponga a limpiar o que vuelva a su base de carga si crees que ya ha terminado.

6 robots y escobas aspiradoras recomendadas para alérgicos

6 robots y escobas aspiradoras recomendadas para alérgicos

Si eres alérgico al polvo, ácaros o polen, la limpieza de tu casa es muy importante. Estos son los 6 robots y escobas aspiradoras recomendadas para alérgicos.

Leer la lista

Cuenta con un depósito de 500 ml. y en vez de usar un rodillo central donde se quedan enredados todos los pelos que se encuentra, se apoya en un cepillo lateral para empujarlo todo a su boquilla.

Lefant M201 es un robot aspirador low-cost con el que puedes limpiar automáticamente tu suelo. No es tan potente y efectivo como los modelos de 200 o 300 euros, pero es un pequeño electrodoméstico que sin duda te hará la vida mucho más fácil.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas