Logo Computerhoy.com

El robot aspirador que también friega y se limpia solo a menos de 230 euros

Conga 2290

Es imprescindible que hoy día contemos con un robot aspirador en nuestro hogar, un robot que sea capaz de hacer la limpieza de nuestra casa, dejando esos suelos sin polvo, sin suciedad y totalmente relucientes, y básicamente vamos a necesitar que cuenten con un cepillo de última vanguardia y que sepa hacer muchas cosas al mismo tiempo como aspirar, barrer y fregar.

Y buscar un robot aspirador todo en uno que aspire, barra y friegue no es del todo sencillo si buscamos un buen precio, pero por suerte ahora podemos comprar un robot de limpieza a muy bajo precio gracias a un imponente descuento del Conga 2290 de la marca Cecotec y que no puedes dejar pasar.

Y es que si buscabas un robot aspirador inteligente, que también barra y friegue, el Conga 2290 de Cecotec está ahora mismo rebajado en una oferta por tiempo limitado, y vamos a hablarte de todas sus funcionalidades porque es de lo mejorcito que vas a encontrar en el mercado.

Como dijimos este robot aspirador Conga 2290 se encuentra solo 229 euros en Amazon o también en la tienda oficial de Cecotec, y podrás recibirlo durante los próximos días en tu casa con total comodidad.

El robot aspirador que también friega y se limpia solo a menos de 230 euros

Este robot aspirador Conga 2290 a 229 euros tanto en Amazon como en la tienda oficial de Cecotec se encuentra rebajado un 15 % respecto a su precio anterior, y es uno de los robots aspirador más populares del mercado.

Lo que nos encanta de este robot aspirador es que cuenta con tecnología 4 en 1, por lo que puede barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa, y lo mejor de todo es que lo hace de forma simultánea.

Por otra parte cuenta con navegación ordenada gracias a la tecnología iTech SmartGyro 4.0 para lograr una limpieza más eficiente utilizando sus sensores giroscópicos, también los de proximidad, los de antichoque y los de anticaída.

Un robot aspirador con muchas más funcionalidades

También podemos controlar el robot aspirador con la aplicación dedicada donde podemos visualizar el mapa de nuestra casa e interactuar con el aparato en tiempo real.

Como dijimos este robot aspirador se limpia solo, dado que cuenta con vaciado automático, por lo que no tendrás que preocuparte de ello.

No solo se limpia solo, sino que también se recarga solo, y es que una vez que se quede sin batería durante la limpieza, volverá de forma automática a la base de carga y continuará posteriormente con el trabajo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Cabe aclarar que se trata de un robot aspirador con cepillos de última vanguardia, destacando el cepillo Jalisco para eliminar la suciedad más difícil, pero también cuenta con un cepillo ideal para mascotas, especial para evitar enredos y acabar con esos pelos tan difíciles de limpiar de las mascotas que se quedan en las alfombras.

Y finalmente destacarte que podrás conectarlo a tus asistentes virtuales de control de voz más habituales para sacar provecho de todas sus tecnologías sin moverte ni siquiera del sofá.

Así que si buscas un robot aspirador de última vanguardia, que haga absolutamente todo, y encima pagando muy poco precio, es la oportunidad única que estabas buscando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas