Logo Computerhoy.com

Este robot aspirador es un todo en uno y encima se limpia y se recarga solo

CONGA 2290 ULTRA HOME

Se acabó lo de tener que barrer, aspirar, fregar y encima pasar la mopa en tu hogar, porque gracias a los nuevos robots multiusos, que prácticamente hacen cualquier cosa, ya simplemente podrás sentarte en el sofá mientras ves a una máquina hacer todo el trabajo.

Y no es necesario invertir altas cantidades económicas para hacernos con un robot aspirador multifunción de última vanguardia, porque gracias a las distintas ofertas, y ahora hay unas cuantas antes del verano, puedes hacerte con uno de los más valorados del mercado a precio casi de saldo.

Y te hablamos del robot aspirador multifunción Conga 2290 Ultra Home que está a solo 238,83 euros, rebajado un 11 % respecto a su precio anterior.

Este robot aspirador es un todo en uno y encima se limpia y se recarga solo

Este robot aspirador Conga 2290 Ultra Home a 238,83 euros supone un descuento de más de 30 euros respecto a su precio anterior, y lo mejor de todo es que te va a llegar a casa en los próximos días para que empiece a limpiar todos los suelos de forma prácticamente instantánea y sin que hagas nada.

Como dijimos, el Cecotec 2290 se trata de un robot multifunción porque no solo aspira como todos, sino que también barre, friega y pasa la mopa, y encima lo hace de forma simultánea: un sueño hecho realidad.

Por otra parte no tendrás que preocuparte sobre la predisposición de tu hogar, porque cuenta con navegación inteligente ordenada gracias a la tecnología iTech SmartGyro 4.0 que pondrá en liza cada uno de sus sensores como los giroscópicos, pero también los de proximidad, anti choque y anti caída para que no tengas que preocuparte de nada.

Y como dijimos, podrás controlar absolutamente todo sobre este robot desde la aplicación para teléfono móvil dedicada, donde podrás visualizar el mapa de tu hogar e interactuar de forma más eficiente con el robot.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Y evidentemente lo bueno que tiene este robot es que realiza un vaciado automático, con lo que no tendrás que preocuparte de vaciar el depósito dado que lo hace de forma inteligente y cuando es necesario.

Por otra parte en caso de que el robot se quede sin batería durante la limpieza, se vuelve automáticamente a la base de carga, y cuando esté cargado sigue realizando su trabajo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas