Logo Computerhoy.com

Este robot aspirador se vacía solo y ahora ha quedado a un precio brutal en Amazon

Conga 2290

Entre las ofertas del Prime Day que Amazon tiene en marcha hay una que destaca: un robot con autovaciado.

Hay un Amazon Prime Day extra en el calendario este año, y está ya en marcha. Solo dura dos días y acaba hoy mismo, así que algunas de las ofertas no volverán a estar disponible hasta el Black Friday, aunque nada se puede dar por hecho.

Hay un poco de todo entre las ofertas seleccionadas y exclusivas para miembros Prime, aunque si eres de los que les cuesta pasar la escoba, hay buenas noticias: un robot aspirador de Cecotec que no solo aspira, sino que también friega y además vacía su depósito de forma autónoma. Es la Conga 2290 Ultra Home y por primera vez cae a menos de 200 euros.

Su precio, de 199 euros, se mantendrá de forma temporal solo durante el día de hoy, así que será mejor que te des prisa si te parece competitivo y crees que te ayudaría a mantener el suelo limpio.

Cecotec Conga 2290 Ultra Home

Este robot aspirador incluye base de carga y autovaciado, que te permite programarlo y olvidarte de limpiar su depósito. Además, es bastante potente y tiene una buena batería.

Este robot aspirador es barato, eso sin duda, aunque el precio dice poco de lo mucho que puede aportar en casa, tal y como lo comprobamos en su review completa, que nos dejó buenas sensaciones en líneas generales.

La base de autovaciado, que viene incluida en el precio, se suele comprar por separado en el caso de otras marcas. Aquí no, y además es particularmente útil porque te permite aspirar el suelo de casa durante semanas sin tener que preocuparte de nada más.

Como tiene aplicación propia, WiFi y también compatibilidad con asistentes virtuales, puedes activar el robot estés donde estés, programar su encendido e incluso ponerlo a aspirar con comandos de voz.

Indudablemente el de los robots aspiradores es uno de los sectores más competitivos, con marcas como iRobot con las Roomba o Xiaomi con sus modelos, cada vez más baratos. Tener uno que pase la mopa seca o húmeda es una de las promesas que Cecotec siempre cumple.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Olvida la escoba y la fregona con un robot aspirador 2 en 1

Con todo lo que hemos mencionado hay ya suficientes argumentos como para apostar por la Conga 2290 si buscas un robot aspirador barato, aunque desde luego opciones a la venta no faltan.

Eso sí, si la quieres conseguir a los 199 euros que mencionamos, tienes que ser sí o sí usuario de Amazon Prime. Si no lo eres, no hay problema porque puedes darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Ya prácticamente todo el mundo tiene robot aspirador en casa, y quien lo prueba siempre repite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Domótica, Ofertas