Skip to main content

Este robot aspirador Xiaomi aspira y friega y solo cuesta 188 euros en Amazon

Xiaomi Mi Robot Vacuum G1

Xiaomi

03/11/2020 - 18:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si te gustaría comprar un robot aspirador barato, el Xiaomi Mi Robot Vacuum G1 es una alternativa muy recomendable: aspira y friega, se controla con el móvil, es compatible con control por voz y solo cuesta 188 euros en Amazon España.

El robot aspirador se ha convertido en uno de los electrodomésticos más habituales en los hogares. Y no nos extraña: resulta de gran ayuda para mantener los suelos limpios sin ningún esfuerzo, y gracias a sus precios cada vez más asequibles están al alcance de todos los bolsillos.

Si todavía no tienes uno y quieres comprar un robot aspirador barato, presta atención porque esta oferta te interesa. El Mi Robot Vacuum G1, uno de los robot aspirador de Xiaomi más recientes, está en oferta en Amazon España por solo 188 euros

Se trata de una excelente oportunidad para hacerte con un modelo asequible y con buenas prestaciones. Y es que, por menos de 200 euros, el Mi Robot Vacuum G1 no solo aspira, sino que también pasa la mopa y friega, se puede controlar a través de una app para el teléfono móvil y es compatible con control de voz con el asistente de Google y con Alexa de Amazon.

Este robot aspirador de Xiaomi tiene una potencia de succión de 2.200 Pa, capaz de aspirar con gran eficacia tanto la suciedad como los pelos de mascotas. Por lo tanto, si tienes en casa un perro o un gato, agradecerás enormemente la ayuda de este electrodoméstico. Ofrece varios niveles de aspirado en función de las características de la suciedad para proporcionar unos resultados óptimos.

Además, para garantizar una limpieza profunda y evitar la contaminación secundaria, dispone de un sistema de tres niveles de filtrado e incluye filtro HEPA, un detalle a tener en cuenta especialmente por las personas alérgicas.

Aparte de aspirar, el Mi Robot Vacuum G1 también pasa la mopa y friega. Dispone de un tanque de agua de 200 ml de capacidad y tienes la posibilidad de ajustar el flujo de fregado en tres niveles para escoger el más adecuado para tu tipo de suelo.

El robot se mueve por tu casa con gran soltura gracias a sus sensores y su sistema de navegación. Es capaz de configurar un mapa en tiempo real de cada habitación para planificar la ruta de limpieza más adecuada.

En lo que a autonomía se refiere, su batería de 2.500 mAh permite limpiar una superficie de unos 90 metros cuadrados con una sola carga. Cuando la energía se acabe, el robot volverá a su base de carga de manera automática y reanudará la limpieza cuando cargue la batería.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.