Logo Computerhoy.com

Este robot aspirador de Xiaomi aspira y friega y está en oferta a solo 155 euros

Xiaomi Mi Robot Vacuum
Xiaomi

Hoy es el 11.11, el Día Mundial del Shopping. Para celebrar esta jornada de compras, AliExpress ha puesto en oferta este robot de Xiaomi que aspira y friega, que puede ser tuyo por solo 155 euros.

Llevamos varios días hablando de las ofertas del 11.11 de AliExpress, y por fin ha llegado el momento de aprovecharlas. Desde las 9:00 horas de hoy puedes beneficiarte de grandes descuentos, y tienes que darte prisa porque la promoción finaliza a las 23:59 horas de mañana, 12 de noviembre. 

Si estás pensando en comprar un robot aspirador barato, el Día Mundial de Shopping es un momento perfecto para conseguir uno a muy buen precio. En AliExpress está rebajado el robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum C1 a solo 155,60 euros, una verdadera ganga.

La promoción deja el precio en 165,60 euros, pero puedes conseguir un descuento adicional de 10 euros introduciendo el código "11112020ES10" (sin comillas) en el apartado dedicado a los códigos promocionales que encontrarás antes de efectuar el pago. Al aplicarlo, verás que el importe final se queda en 155,60 euros.

Xiaomi Mi Robot Vacuum 1C

Este robot aspirador inteligente permite programar limpieza y controlarla de forma remota. Su potencia de aspirado es suficiente como para eliminar casi todas las partículas y el polvo.
Mi Robot Vacuum

Se trata de una gran oportunidad para comprar este robot aspirador de Xiaomi más barato. En Amazon España puedes encontrarlo por 215,99 euros, un precio bastante bajo de por sí, pero gracias a esta oferta puedes ahorrar 60 euros en tu compra. Con este descuento no te merece la pena esperar al Black Friday.

Además, al tratarse de una promoción de AliExpress Plaza, la edición de esta tienda china que tiene su almacén en España, el producto disfruta de dos años de garantía y además recibirás el pedido muy rápido, en un plazo de 2 o 3 días laborables. 

El Mi Robot Vacuum C1 es un robot que no solo aspira, sino que también tiene función de fregado. Cuenta con un sistema de navegación visual dinámica que le permite esquivar obstáculos y sortear los muebles, y es capaz de trazar la ruta óptima de limpieza una vez que ha reconocido el hogar. 

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

Tener un robot que te limpia el suelo de casa mientras estás en el trabajo o la universidad es una maravilla. El robot aspirador se ha convertido en un elemento imprescindible dentro de cualquier hogar, y en esta guía encontrarás todo lo necesario para decidirte en la compra del tuyo.

Mira la guía

Su potencia de succión es de 2500 Pa para aspirar hasta las partículas de suciedad más pequeñas, y cuenta con diversos modos de aspiración para que elijas el que prefieras atendiendo al nivel de suciedad. El modo de fregado permite regular el flujo de agua para que escojas la más adecuada a tu tipo de suelo. 

Recuerda que esta oferta solo será válida hasta las 23.:59 horas de mañana, 12 de noviembre, así que date prisa si quieres aprovecharla. No lo dejes para el último momento porque es posible que se agoten las unidades antes de que finalice.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi