Logo Computerhoy.com

El robot aspirador de Xiaomi también friega y además es barato: está rebajado a sólo 211 euros en España

Xiaomi Mi Robot Vacuum
Xiaomi

Entre los muchos productos de Xiaomi que ya puedes comprar en España hay un robot aspirador, uno que no sólo aspira sino que también pasa la mopa húmeda y que además está rebajado de precio.

Si ya tienes un robot aspirador y estás pensando en cambiarlo por otro mejor o simplemente quieres adentrarte en este mundillo, Xiaomi es una apuesta segura, sobre todo en cuanto a relación calidad precio.

Evidentemente, hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de comprar un robot aspirador, pero el precio es una de ellas, y ahí Xiaomi tiene mucho que decir, sobre todo porque ahora mismo su Mi Robot Vacuum 1C está rebajadoa sólo 211€.

Xiaomi Mi Robot Vacuum 1C

Este robot aspirador inteligente permite programar limpieza y controlarla de forma remota. Su potencia de aspirado es suficiente como para eliminar casi todas las partículas y el polvo.
Mi Robot Vacuum

Lo vende AliExpress Plaza, la edición de esta tienda china que tiene su almacén en España, y eso significa no sólo que disfrutarás de dos años de garantía de producto sino que recibirás tu pedido mucho más rápido, en un plazo de 2-3 días laborables.

Es un precio que está muy cerca del mínimo histórico para este modelo, que justamente ha recabado opiniones muy positivas desde que llegó a España, y es que incorpora prestaciones bastante competitivas, como por ejemplo navegación inteligente o función de fregado.

Por prestaciones, está a la altura de algunos de los mejores robots de gama media del mercado, de marcas como iRobot con sus Roomba o de Cecotec y sus Conga, sólo que con un precio algo más ajustado.

El robot aspirador, un gran aliado para mantener a raya las alergias

El robot aspirador, un gran aliado para mantener a raya las alergias

Los especialistas recomiendan reducir al máximo la exposición a los agentes alergénicos. ¿Pero cómo se lucha contra algo que apenas mide 0,3 mm? Muchos usuarios han visto en los robots aspirador un poderoso aliado para luchar contra sus alergias. El Roborock S6 es uno de los más eficientes. 

Leer la noticia

Claro está que hay modelos aún más baratos a la venta, aunque por ejemplo no cuentan con los 2.500Pa de potencia de succión de este robot aspirador de Xiaomi, potencia que lo hace perfecto si tienes mascotas en casa.

El precio es bastante bueno si lo compramos por ejemplo con lo que cuesta ahora mismo en Amazon España, tienda que lo vende por 249€, y eso que Plaza también realiza envíos nacionales de nuestro país.

En este caso, hay escasas diferencias en cuanto a condiciones de venta entre ambas tiendas, así que seguramente lo que te interesa es apostar por la que lo vende más barato.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas