Logo Computerhoy.com

¿Quieres un robot de cocina barato? Amazon rebaja a 299€ el Cecotec Mambo y el Taurus Mycook One

Cecotec Mambo 10090

Cecotec

No tienes que esperar al Black Friday para comprar un robot de cocina barato. Amazon ha rebajado dos modelos muy populares: ahora puedes conseguir el Cecotec Mambo 10090 y el Taurus Mycook One por solo 299 euros.

El robot de cocina es en la actualidad uno de los electrodomésticos más demandados por los usuarios. Ahora que pasamos más tiempo en nuestros hogares también comemos más días en casa, y estos aparatos facilitan enormemente la tarea de cocinar cada día. Gracias a ellos, disfrutar de una comida casera nunca fue tan sencillo y cómodo.

Si quieres beneficiarte de todas las ventajas que te ofrece este electrodoméstico pero no quieres pagar mucho, ya no tienes que acudir a los modelos de gama de entrada. En Amazon puedes comprar ahora mismo dos robot de cocina baratos que habitualmente cuestan bastante más. Estamos hablando del Cecotec Mambo 10090, que está a 299 euros, y del Taurus Mycook One, que también cuesta 299 euros.

El Cecotec Mambo 10090 es un robot de cocina muy versátil y con muchas funciones que te sacará de más de un apuro a la hora de preparar la comida. Su precio oficial en es de 748,33 euros, aunque en Amazon lo solemos encontrar a unos 449 euros. Por lo tanto, te ahorras como mínimo 150 euros en tu compra. 

Cecotec Mambo 10090

Robot de cocina con 30 funciones, báscula incorporada, jarra de acero inoxidable de 3,3 litros y vaporera de dos niveles. Tiene 10 niveles de velocidad y temperatura programables y ofrece cocina guiad...
    Mambo 10090

    Cuenta con 30 funciones para realizar todo tipo de preparaciones, está equipado con un vaso de 3,3 litros de capacidad e incorpora una vaporera de dos niveles. Cuenta con 10 niveles de temperatura y de velocidad, y se puede programar. A través de la app Mambo el móvil tienes acceso a recetas ilimitadas paso a paso, así que puedes beneficiarte de las ventajas de la cocina guiada. 

    El Taurus Mycook One es el segundo robot de cocina que está rebajado en Amazon ahora mismo. En este caso se trata de una oferta flash, así que tienes que darte prisa si lo quieres. La promoción finaliza a las 23:59 horas de hoy, 20 de noviembre, de manera que si llegas tarde su precio volverá al habitual, que es 355 euros.

    Taurus MyCook One

    Este robot de cocina inteligente puede hacer hasta 14 tareas. Es programable y también cuenta con vaporera integrada.
    MyCook One

    Este robot de cocina es la versión moderna de la clásica Mycook de Taurus y cocina mediante tecnología de inducción. Cuenta con todas las funciones que necesitas para preparar tus elaboraciones: muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, etc. Su vaso tiene una capacidad de 2 litros, y también incluye las cuchillas de acero inoxidable, el cestillo colador, la paleta mezcladora y la vaporera de dos niveles.

    Taurus también te de acceso a una app para el móvil, llamada Mycook, en la que puedes acceder a un enorme catálogo de recetas gratuitas en constante actualización.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas