Logo Computerhoy.com

Robot de cocina de Lidl, agotado: ¿cuándo se pone otra vez a la venta?

Yaiza Portillo

robot cocina lild

Como es habitual, el Black Friday provoca una oleada de compra de muchos artículos y en pocas horas se agotan. Esta vez es el robot de cocina de Lidl "Monsieur Cuisine" el que los usuarios han adquirido de forma masiva y se ha agotado en la página web. Y es que Monsieur Cuisine es uno de los robots de cocina más baratos del mercado y su popularidad ha agotado sus existencias.

La versión barata de la Thermomix ya no está disponible en la web, su precio tan atrayente ha hecho que los usuarios lo compren de manera masiva. Se trataba del modelo Monsieur Cuisine Edition Plus, una versión más clásica que la que salió a finales del mes de septiembre.

El modelo anterior tenía un precio más elevado, pero este al poseer menos funcionalidades resulta más barato. Ahora, con motivo del Black Friday, la cadena Lidl rebajó su precio un 13 % y lo vendió por 199 euros, es decir, seis veces más barato que la Thermomix. 

Los mejores robot de cocina: Thermomix, Lidl, Cecotec... ¿Cuál es mejor? Guía de compra

Los mejores robot de cocina: Thermomix, Lidl, Cecotec... ¿Cuál es mejor? Guía de compra

¿Podemos catalogar ya el robot de cocina como uno de los mejores inventos de la humanidad de las últimas décadas? En esta guía de compra conocerás los mejores modelos.

Lee la guía

Sin duda Lidl ha triunfado con este producto y ha ganado la batalla a sus competidores en cuanto a robots de cocina. En apenas unas horas desde su lanzamiento en la web a 199 euros se ha agotado. Pero tranquilo Lidl te da una segunda oportunidad, pronto volverá a estar disponible.

Las características y el precio de este robot de cocina lo convierten en "el perfecto asistente para tu cocina" según afirma la compañía. Monsieur Cuisine cuenta con tres programas automáticos: cocer al vapor, amasar y rehogar, además posee doce funciones que incluyen mezclar, triturar, batir, emulsionar, trocear, moler o remover. También posee una báscula de pesaje acumulativo integrada que llega hasta los 5 KG.

Pero no te preocupes, porque si quieres adquirir este robot por 199 euros, Lidl te dará una segunda oportunidad: el próximo sábado 30 de noviembre el artículo estará disponible en los establecimientos del supermercado

La versión barata de la Thermomix volverá a volar de las tiendas por lo que tendrás que ser el más rápido si quieres hacerte con tu propio robot de cocina "low cost".

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync