Skip to main content

El robot de cocina de Lidl, la alternativa barata a Thermomix, vuelve a estar a la venta

Robot de cocina de Lidl

23/09/2019 - 17:43 | Actualizado 24/09/2019 - 13:44

¿Siempre has querido comprar el robot de cocina de Lidl pero nunca has conseguido encontrar stock? Aprovecha para hacerte con él ahora que vuelve a estar a la venta en la tienda online de la compañía. 

Cuando hablamos de robots de cocina baratos, seguro que uno de los primeros modelos que te vienen a la mente es Monsieur Cuisine Connect, el robot de cocina de Lidl. Y es que este electrodoméstico es uno de los preferidos por los usuarios por su excelente relación calidad - precio, por lo que cada vez que sale a la venta se agota con mucha rapidez. 

Monsieur Cuisine Connect es la versión más avanzada de este robot de cocina barato. Cuenta con doce funciones: pesa, pica, bate y amasa, mezcla, emulsiona, tritura, sofríe, cuece, cuece al vapor y gira a izquierda y derecha. Además, cuenta con diez niveles de velocidad ajustable, así como función turbo. Gracias a esto, el electrodoméstico te ofrece las mismas prestaciones que otros más caros por solo 359 euros.

El modelo actual está equipado con una pantalla táctil de 7 pulgadas donde es posible ajustar la velocidad, el tiempo y la temperatura. Incorpora el sistema Cooking pilot con 213 recetas precargadas, y además tiene conectividad WiFi para poder descargar más recetas y efectuar actualizaciones automáticas. 

Con este robot de cocina puedes preparar todo tipo de platos. Es capaz de cocinar sopas, salsas, batidos, verduras, carne, pasta, pescado, masas para repostería y mucho más, por lo que es el compañero perfecto para ahorrar tiempo en la preparación de la comida. 

Ahora, el robot de cocina de Lidl vuelve a estar a la venta. Solo está disponible online, de manera que no lo podrás encontrar en las tiendas físicas. Para comprar el Monsieur Cuisine Connect entra en este enlace y podrás hacerte con él a un precio de 359 euros hasta que se termine el stock. ¡Date prisa para que no se acabe!