Logo Computerhoy.com

Este robot de cocina multifunción será tu mejor amigo para las comidas y cenas del verano y solo cuesta 288 euros

Cecotec MAMBO 10090

Llega el buen tiempo, y con ello mayores reuniones con familiares y amigos, y rodearnos de distintos robots de cocina multifunción nos puede salvar de alguna comida o cena en la que no tengamos tanto tiempo para cocinar, y es que este tipo de aparatos son capaces de realizar prácticamente cualquier receta existente en tan solo unos minutos y con un resultado muy delicioso.

Y si pensabas que tener un robot de cocina multifunción se escapaba económicamente, uno de los más populares del mercado, el Mambo 10090 se encuentra disponible bajo una suculenta oferta para convertirse en tu mejor aliado en tus próximas comidas y cenas.

Y el robot de cocina Cecotec Mambo 10090 se encuentra a solo 288,43 euroscon un descuento de más de 50 euros respecto a su precio anterior, y que podrás recibir con envío gratis en un par de días en tu casa.

Este robot de cocina multifunción será tu mejor amigo para las comidas y cenas del verano y solo cuesta 288 euros

Este robot de cocina multifunción Mambo 10090 a 288,43 euroscuenta con un descuento de un 17 % respecto a su precio anterior y tiene una garantía de tres años para España.

Este robot de cocina cuenta con 30 funciones entre las que se encuentran trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.

Dispone de 10 velocidades y temporizador ajustable desde un segundo hasta las 12 horas, y la temperatura también es ajustable grado a grado desde los 37 °C hasta los 120 °C. Además puedes ampararte en su gran pantalla digital con panel de control táctil para un mejor uso.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Cuenta con el sistema inteligente de potencia calorífica que oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llamas suave, media o fuerte. Con su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad como si de una cazuela o una sartén se tratase.

Además incluye una jarra independiente de acero inoxidable con revestimiento cerámico con gran cantidad de adherencia para lograr así resultados excelentes en las elaboraciones. También incorpora una báscula para pesar con precisión los alimentos depositados en la jarra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas