Logo Computerhoy.com

Este robot de entrega de alimentos entra en la escena de un crimen ante la sorpresa de la policía

Un robot de entrega de alimentos irrumpe en una escena policial ante la sorpresa de las autoridades

Twitter/FilmThePoliceLA

Ahora hasta los robots pueden colarse en una escena policial, y eso puede acabar siendo un problema para los agentes de policía.

Como si de una película se tratara, un vehículo robot de entrega de alimentos se ha colado dentro de la escena policial ante la pasividad y sorpresa de las autoridades y se hace viral en redes sociales.

Y es que un robot de entrega de alimentos, en la forma de un pequeño vehículo, ha logrado colarse directamente en la escena al más puro estilo película de Hollywood, una nueva generación de robots de reparto de alimentos que se empiezan a ver bastante en nuestras carreteras, sobre todo en sitios como en Estados Unidos.

Y es que este tipo de robots son capaces de llevar el pedido a una persona en una zona en particular, y un hecho que acaba de suceder en Los Ángeles con un vehículo de entrega de alimentos que pasó incluso por la escena sin importarle absolutamente nada.

Segur USA Today este vehículo robot llamado Connie entró a la escena en Los Ángeles por encima de cualquier obstáculo, en un vídeo compartido por la policía que se tomó con bastante sentido del humor la situación.

Y es que el robot de entrega de alimento no quería retrasarse, y tenía que pasar por debajo de la cinta amarilla, aunque por suerte alguien le ayudó a que cumpliera con su horario estimado de entrega.

En el vídeo podemos observar a un grupo de policías confundidos dándose la vuelta mientras el robot avanza, evidentemente quejándose la prensa de que un robot pueda pasar y no ellos para estar más cerca de la escena.

Una situación con muy poca broma

Es preocupante la situación, y es que muchos periodistas bromeaban con que este tipo de circunstancias pueden desencadenar en atentados, acercándose un robot al grupo de policías.

En concreto este robot es una pieza de maquinaria de Serve Robotics, una empresa independiente que surgió de Uber tiempo atrás.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.