Skip to main content

Este robot de Vileda cuesta sólo 34€ y te ahorrará horas de limpieza: se acabó pasar la mopa

vileda virobi slim

Amazon / Vileda

21/12/2019 - 10:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Seguramente tienes ya un robot aspirador en casa o estás pensando en comprar uno. Estos aparatos son de sobra conocidos por todos a estas alturas, y es que a lo largo de 2019 se han vuelto cada vez más baratos, además de más útiles.

Lo que prácticamente todo el mundo desconoce es que hay más tipos de robots de limpieza, empezando por los friegasuelos como los Braava de iRobot, pero también los robots mopa, en este caso con el Vileda Virobi Slim a la cabeza.

Su precio es muy barato, mucho más que cualquier otro robot: cuesta sólo 34€ en tiendas como PcComponentes o FNAC, ambas con la opción de recoger el pedido gratis en sus tiendas físicas. Es una ganga, sobre todo si tienes mascota y quieres que la mopa vaya retirando el pelo del suelo antes o después de que pase el robot aspirador.

Este robot de Vileda es apto para todo tipo de suelos, ya sean de madera o de losa. No sirve para moquetas, eso sí, al igual que tampoco sirve para ellas una mopa clásica.

El diseño es, como su propio nombre indica, Slim. Está pensado para que entre debajo de muebles y sofá, limpiando así mucho mejor todos los rincones. Que sea bastante compacto en cuanto a tamaño tiene otra ventaja: consume muy poca energía.

Una carga completa toma 5-6 horas, que dan para aproximadamente 3-4 horas de limpieza según el fabricante. Puedes elegir un modo turbo u otro normal en función de la superficie que tenga que limpiar.

Hay que aclarar que este robot no dispone de espirador, sino que navega de forma aleatoria la casa presionando la mopa electrostática para limpiar el suelo. Las gamuzas son desechables y vienen incluidas en pack de 20 junto con el robot.

Es una muy buena opción si o bien no quieres un robot aspirador, no te lo puedes permitir o simplemente vas a usar esta mopa robótica como complemento para hacer que la limpieza sea más completa.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas