Skip to main content

Uno de los robots aspiradores más potentes del mundo tiene 100 euros de descuento en Amazon, el Roborock S5 MAX

Roborock S5 Max

09/11/2021 - 09:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si tienes mascotas en casa o simplemente quieres un robot aspirador que te dé tranquilidad, hay un modelo bastante completo que Amazon vende ahora en oferta.

Hay muchas cosas que debes tener en cuenta antes de comprar un robot aspirador, aunque una de ellas es sin duda su potencia, clave a la hora de eliminar partículas, suciedad de todo tipo y también pelo de mascotas.

No todos los modelos son iguales, aunque los hay muy buenos a precios competitivos. Si quieres uno con un buen sistema de navegación y nada menos de 2.000 Pa de potencia de succión, hay ahora mismo un candidato claro: el Roborock S5 MAX, que Amazon tiene en oferta 100 euros más barato, por solo 399 euros.

S5 Max

S5 Max

Roborock S5 Max es un robot aspirador y friegasuelos que cuenta con un sistema de navegación avanzada que permite una limpieza más profunda y eficiente de los suelos y alfombras de tu casa.

Como lo hemos podido probar a fondo, podemos atestiguar que merece y mucho la pena por todo lo que ofrece. Su autonomía es bastante amplia, limpia incluso suciedad incrustada y sobre todo crea un mapa virtual tremendamente preciso de casa.

Es además uno de esos robots aspiradores que también friegan, así que con él matarás dos pájaros de un tiro si así lo quieres.

Evidentemente no es uno de los modelos de robot aspirador más baratos del mundo, ya que los hay por mucho menos, por 100 euros apenas, aunque si ya has tenido antes un aparato de este tipo o quieres directamente apostar por uno que cumpla al 100%, es buena elección.

Como tiene WiFi, lo puedes controlar completamente desde su aplicación, con la opción de activarlo y desactivarlo por Internet estés donde estés, además de programarlo para que limpie a una hora determinada y seguir en tiempo real el proceso de limpieza.

De esta forma, puedes salir de casa por la mañana y volver por la tarde con todo en orden y el suelo limpio, aspirado y fregado de forma bastante precisa y completa.

Como lo vende Amazon y supera los 29 euros de precio, el envío es gratuito a cualquier parte de España tanto si tienes cuenta en Amazon Prime como si no.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

S5 Max

S5 Max

Roborock S5 Max es un robot aspirador y friegasuelos que cuenta con un sistema de navegación avanzada que permite una limpieza más profunda y eficiente de los suelos y alfombras de tu casa.

Y además