Logo Computerhoy.com

Uno de los robots más completos de Roomba está en oferta con un 73% de descuento en el Prime Day

Roomba 981

iRobot

Si quieres un robot aspirador pero no te decides, hoy hay uno que está de oferta a precio de saldo en Amazon, con una rebaja muy abultada con respecto a su precio original, y es de iRobot.

Como todos los años, el Amazon Prime Day llega con ofertas nunca vistas, productos que bajan a su precio mínimo histórico, una oportunidad de comprar aquello que llevas tiempo pensando en comprar a un precio mucho más bajo. Si tu objeto de deseo es un robot aspirador, tenemos buenas noticias: hay uno de iRobot a precio de chollo.

Se trata ni más ni menos que de la Roomba 981, uno de los mejores robots aspiradores del mercado, cuyo precio original era de 999 euros, aunque poco a poco ha ido bajando hasta los 379 euros que cuesta ahora mismo.

iRobot Roomba 981

Robot Aspirador inteligente con tecnología Dirt Detect, conexión WiFi, programable mediante aplicación para el móvil y compatible con Alexa. Cuenta con una gran potencia de succión con cepillos de gam...
iRobot Roomba 981-1695895640855

En este Prime Day ha bajado otro peldaño para completar una rebaja total del 73%, así que es evidentemente una ganga. Tanto si ya tienes un robot aspirador en casa como si no, es una oportunidad que seguramente tarde mucho tiempo en repetirse.

Eso sí, ten en cuenta que para poder comprarlo a este precio que mencionamos tienes que ser usuario de Amazon Prime. Si no lo eres, tienes que darte de alta en el mes de prueba gratis y luego hacer la compra.

Cuando lo hagas no sólo podrás comprar este robot aspirador Roomba más barato de lo habitual, sino que además lo recibirás en apenas 24-48 horas laborables en tu casa, y sin coste adicional.

Altísima potencia y compatibilidad con asistentes virtuales

Hazte con un robot de limpieza Roomba 981 a mitad de precio, con un descuento de 500€

Los robots de iRobot son sin duda líderes en todo el mundo, no sólo porque es la marca más veterana del sector, sino porque objetivamente sus prestaciones sobresalen sobre las de la competencia, en especial todo lo que respecta al sistema de navegación.

Aunque hay muchos robots aspiradores baratos a la venta, merece la pena pagar un poco más por uno que haga un mapa virtual preciso de tu casa, detectando todos los obstáculos y optimizando la limpieza, y esta Roomba 981 lo hace con su sistema láser de Dirt Detect, que identifica dónde se acumula la suciedad para pasar de forma más insistente.

Tiene suficiente potencia como para aspirar alfombras y moquetas sin problemas, así que es compatible con mascotas en casa.

Consejos y guía para comprar un robot aspirador de Roomba actualizada con todos los modelos

Consejos y guía para comprar un robot aspirador de Roomba actualizada con todos los modelos

Elegir una Roomba cada vez es más complicado por la cantidad de modelos que existen. Te explicamos todo para que elijas el que mejor se adaptará a tus necesidades.

Más información

Otro punto a su favor es la autonomía de batería, de nada menos que dos horas, más que suficiente para pasar no una sino varias veces en una casa de tamaño medio, aunque en caso de quedarse sin batería volvería automáticamente a la base.

Si tienes un altavoz inteligente con Alexa podrás además vincular tu robot al asistente para dar inicio a la limpieza mediante comandos de voz.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Domótica, Ofertas