Logo Computerhoy.com

El Roomba 615 baja de precio en las ofertas de Amazon

Roomba 615

Hoy comienzan las Ofertas de Primavera en Amazon, una campaña de rebajas que esta tienda online acaba de estrenar y que añade descuentos más que interesantes en cientos de productos, uno de ellos el robot aspirador iRobot Roomba 615, uno de los más buscados y deseados.

Este robot aspirador es ya barato de por sí, pero durante el día de hoy lo es aún más. Esta promoción puede agotarse, así que si te convence la opción de comprar en oferta el Roomba 615por sólo 199 euros, más te vale que no te lo pienses demasiado.

Este robot está especialmente pensado para hogares con mascotas, aunque te vendrá bien si no las tienes ya que incorpora un poco más de potencia de lo normal, además de la tecnología inteligente de todos los robots de iRobot, que vuelven solos a su base de carga y elaboran un mapa virtual de tu casa para aumentar su eficacia.

Hazte aquí con el Roomba 615 a precio mínimo histórico

Es capaz de evitar desniveles y limpiar igualmente en suelos duros y alfombras, así que no debes preocuparte por los obstáculos que haya ya que se adaptará de forma automática.

A día de hoy, comprar más barato el Roomba 615 es una ganga ya que se trata de uno de los robots aspiradores con mejor relación calidad precio del mercado. Por supuesto, hay otros más avanzados, como por ejemplo el Roomba 691 que baja hoy a 299€ también por las ofertas de primavera de Amazon.

A día de hoy nadie duda de que iRobot es la marca referencia del mercado, quizás junto a la española Cecotec, aunque sus dispositivos siguen siendo de lejos los que más arrasan en las distintas tiendas, de ahí que llame la atención ver uno a este precio tan bajo.

Recuerda que hasta el próximo domingo 7 seguirán las ofertas en Amazon, aunque nunca se sabe si encontrarás otro chollo mejor que este.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas