Logo Computerhoy.com

El Roomba 960 está en oferta a precio mínimo histórico por 389€

Roomba 960
iRobot

¿Quieres comprar un robot aspirador con prestaciones top a muy buen precio? Entonces aprovecha esta oferta de Amazon y llévate el iRobot Roomba 960 a precio mínimo histórico.

La serie 900 de Roomba ofrece modelos de gama media o media-alta que destacan por contar con funciones avanzadas, aunque sus precios son más elevados que los de la competencia. Ahora, este problema queda resuelto gracias a la oferta de Amazon, que rebaja el precio del Roomba 960 a su mínimo histórico: tiene un descuento del 51% y pasa de valer 799 euros a solo 389,99 euros.

De esta forma, ahora mucho más cerca del Conga Serie 3490 de Cecotec, que actualmente cuesta 329 euros en Amazon España.

iRobot Roomba 960

Este robot aspirador inteligente es compatible con Alexa, incluye mapeo inteligente y varios modos de limpieza que puedes elegir en la aplicación de iRobot.
Roomba 960

iRobot es una empresa de robótica fundada por especialistas del MIT que lanzó su primer robot aspirador en el año 2002. Al tratarse de una de las compañías pioneras de la industria de la robótica para tareas domésticas, en la actualidad la marca goza de gran reconocimiento, y para la mayoría de los usuarios los robots aspiradores Roomba son sinónimo de calidad.

Roomba 960 de iRobot es un modelo bastante completo. Tiene una gran potencia de succión con un sistema de limpieza en tres fases, cuenta con un cepillo para no dejar suciedad en los rincones y resulta óptimo para recoger el pelo de las mascotas gracias a sus cepillos de goma antienredos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Está equipado con un conjunto de sensores  y tecnologías para un funcionamiento inteligente. Es capaz de detectar las zonas más sucias para limpiar en profundidad, y regresa solo a su base cuando la batería se está terminando para después continuar limpiando.

El iRobot Roomba 960 se controla cómodamente a través de la app para el móvil, y si lo prefieres también es compatible con Alexa para que lo controles mediante comandos de voz. De esta forma, solo necesitas un Echo Dot (ahora está a 29 euros) u otro altavoz inteligente de Amazon para que el robot aspirador se ponga manos a la obra. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas