Skip to main content

Roomba 981, en oferta con 300€ de descuento en Amazon

Roomba 981

01/04/2019 - 14:54

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El robot aspiradora Roomba 981 es uno de los mejores que podemos encontrar actualmente en el mercado ya que corresponde a las últimas versiones de la familia 900 de iRobot, junto al modelo 980, muy parecidos entre sí. 

El Roomba 981 se encuentra esta semana entre los modelos rebajados de Amazon que la mayoría son de la marca iRobot y es uno de los que más descuento ha conseguido. Con un 43% de descuento puedes adquirirlo por 639 euros, es decir, que te ahorras más de 300 euros en la compra.

Si ya cuentas con un robot aspiradora en casa, pero se ha quedado desfasado y estás buscando uno con mayor potencia, esta es una buena oportunidad para renovar ese electrodoméstico que se está convirtiendo en una grana ayuda de las casas cada vez más inteligentes. 

Compra ya el Roomba 981 con un 30% de descuento en Amazon España

Como la mayoría de robots que puedes encontrar ahora mismo en el mercado, el Roomba 981 elabora un mapa virtual de tu casa para saber qué zonas necesitan más limpieza, qué habitaciones ya se han limpiado y cuántas quedan y puedes indicarle que no limpie alguna habitación en concreto con la función Virtual Wall

El sistema AeroForce en 3 fases promete ofrecer una succión 10 veces superior a los robots de la serie 600, con modo propulsor para alfombras y casas que tengan mascotas. Además está equipado con dos cepillos multisuperficie de goma que evitan los enredos y facilitan el agarre de la suciedad.

Con los 120 minutos de autonomía no habrá problema para que tenga que para las tareas de limpieza para cargar, pero si ese fuera el caso, como ya es habitual en estos modelos, se conectan de manera autónoma a la base de carga cuando tiene la batería baja, para que no tengas que preocuparte por recargarlo.

robots aspiradoras

Y por supuesto estamos hablando de un robot inteligente con conexión a Internet que podrás controlar tanto con el móvil como con los asistentes virtuales de diversas marcas que ahora nos ayudan a controlar parte de nuestras casas, como Alexa y Google Assistant.

En definitiva, si te decides a comprar este robot aspiradora, verás que la oferta de Amazon por 639 euros es muy interesante, con la que ahorrarás 300 euros. Una oferta que en el resto de tiendas online no está disponible, por ejemplo, en MediaMark el precio actual de este Roomba 980 cuyas diferencias con el 981 son mínimas está por 799 euros, y en PcComponentes cuesta 999 euros

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas