Logo Computerhoy.com

Esta Roomba aspira y friega, y además es mucho más barata de lo que piensas

Roomba Combo Robot Vacuum and Mop

Amazon / iRobot

iRobot lidera el sector de los aspiradores robot desde hace años con sus Roomba, cada vez con más modelos de precio asequible a la venta.

Si estás pensando en comprar un robot aspirador a corto plazo, seguramente estás abrumado con la cantidad de opciones que hay a la venta, y es que el sector vive un auténtico boom en los últimos años, con cientos de versiones de todo tipo: con y sin fregado, con más o menos autonomía e incluso con base de autovaciado.

En cualquier caso, las Roomba de iRobot son claramente la referencia, el rival a batir para otras marcas como Cecotec y sus Conga, aunque no son precisamente baratas, o no suelen serlo, ya que ocasionalmente hay ofertas para comprar uno de sus robots aspiradores.

Ahora mismo es ese caso, en Amazon, que ha rebajado uno de los pocos modelos Roomba que aspiran y friegan a solo 279 euros, acercándose a lo que se podría considerar como precio low cost.

Roomba aspirado + fregado en Amazon

Tiene WiFi, así que puedes usar la app de iRobot para controlar la limpieza en todo momento estés donde estés, algo útil por ejemplo para activar remotamente el robot cuando no estés en casa y ver el progreso en el mapa.

Es compatible con los principales asistentes virtuales del mercado: Alexa y Google Assistant, ideal para los que ya tienen un altavoz inteligente en casa.

Una de las características de las Roomba que marcan la diferencia con otras alternativas más asequibles es el sistema de mapeo y navegación, bastante más efectivo a la hora de llegar a todos los rincones y detectar posibles obstáculos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En este caso, hablamos de un modelo que tiene precisamente ese sistema, añadiendo la suficiente potencia como para acabar con suciedad de todo tipo, pelo de mascota incluido.

Lo vende Amazon y eso significa que también puedes tener envío gratis tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no lo eres, aunque si te das de alta aunque sea en el mes de prueba sin permanencia tendrás tu compra en casa bastante más rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas