Logo Computerhoy.com

Roomba e5, el nuevo robot aspirador con WiFi de iRobot

roomba e5

iRobot ha anunciado el lanzamiento de Roomba e5, su nuevo robot aspirador equipado con WiFi y tecnologías innovadoras para mantener tu hogar limpio sin esfuerzo.

Hoy en día, el robot aspirador se ha convertido en un electrodoméstico cada vez más habitual en los hogares. Y no es para menos: mantienen el suelo impecable sin necesidad de estar barriendo o aspirando personalmente a diario, funcionan de manera autónoma y hay disponibles modelos con precios para todos los bolsillos. 

Roomba de iRobot es la marca más popular y reconocida del mercado, y ahora acaba de presentar un nuevo robot aspirador que llegará este mes a España. Se trata de Roomba e5, un nuevo modelo que destaca por ofrecer alta potencia de succión, un sistema de limpieza muy eficiente, sensores inteligentes y depósito lavable

roomba e5

La potencia de succión del Roomba e5 es hasta cinco veces más potente que el sistema AeroVac del Roomba 600, por lo que deja los suelos más limpios de una pasada. Además, equipa un filtro de alta eficiencia para limpiar la suciedad y el pelo de las mascotas, y atrapa hasta las partículas más pequeñas. 

El robot aspiradora deja las superficies impecables gracias al sistema de limpieza en tres fases, que combina dos cepillos de goma multisuperficie, un cepillo para barrer bordes y esquinas y una potente aspiración. Esto, unido a la tecnología Dirt Detect que detecta las zonas más sucias de la casa, garantiza una limpieza más eficiente en todo el hogar. 

Roomba e5 integra un completo conjunto de sensores inteligentes y conexión WiFi que le permiten moverse por el hogar de una manera óptima. Es capaz de tomar más de 60 decisiones por segundo y limpia debajo y alrededor de los muebles.

Estos son los robots aspiradores más vendidos de Amazon España

El electrodoméstico tiene una autonomía de hasta 90 minutos, y cuando la batería se agota vuelve a la base de recarga él solo. También regresa cuando termina la limpieza. Gracias a la conectividad WiFi es muy fácil de programar en cualquier momento a través de la app iRobot Home. 

Precio y disponibilidad

El precio de Roomba e5 será de 499 euros y estará disponible a la venta a partir del próximo 26 de septiembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.