Logo Computerhoy.com

Este router 4G es ideal para teletrabajar estés donde estés, y además cuesta menos de 50 euros

TP-Link M7000

Amazon / Getty Images

Si no quieres fundir la tarifa de datos de tu teléfono, hacerte con un router 4G es una buena opción para este verano, sobre todo para aquellos que vayan a teletrabajar desde su segunda residencia.

Ahora que llega el verano mucha gente hace las maletas para irse a su segunda residencia, ya sea a la playa, al pueblo o a visitar a la familia. Con el teletrabajo, eso no siempre significa que sea de vacaciones, y es que con llevar el portátil puedes llevar también el trabajo allá donde vayas.

Sin embargo, en muchos casos lo que no hay a mano es Internet, o mejor dicho: un router con conexión a la red, y es que siempre puedes compartir los datos del móvil, aunque esto es seguramente insostenible durante mucho tiempo. Por eso es buena idea llevar contigo un router 4G.

Por 44,99 euros puedes tener uno, además de una marca de total confianza como es TP-Link. Lo vende Amazon y es una excelente opción para tener WiFi de calidad, aunque eso sí, necesitas una tarjeta SIM con datos para poder configurarlo.

TP-Link M7000

Este router con 4G se conecta a la red móvil para crear un punto de acceso inalámbrico. Tiene 2.000 mAh de batería y permite la conexión de hasta 10 dispositivos de forma simultánea.
M7000

Muchas operadoras las ofrecen ahora que llegan estas fechas. Sólo tendrías que preguntarle a la tuya por cuánto te saldría.

Este modelo en concreto es un router 4G barato pero competitivo, con conexión para hasta 10 dispositivos y LTE de Categoría 4, con hasta 150 MB por segundo, más que de sobra para trabajar, hacer videollamadas e incluso descargar archivos.

Evidentemente, la calidad de la conexión depende en buena medida de la calidad de las redes en la zona desde la que te conectes, aunque a día de hoy en la mayoría de zonas cercanas a núcleos urbanos el 4G llega sin muchos problemas.

Los mejores routers de 2021 por rango de precio

Los mejores routers de 2021 por rango de precio

¿Quieres mejorar la cobertura y velocidad de la señal Wi-Fi de tu casa? Aquí encontrarás una selección de los mejores routers de 2021 por rango de precio.

Más información

Además de tener 4G, es totalmente inalámbrico. Viene con una batería de 2.000 mAh que ofrece entre seis y ocho horas de autonomía, aunque si estás trabajando desde un sitio fijo, en casa, puedes simplemente conectarlo a la red.

Como supera los 29 euros, el envío te sale gratis a cualquier parte de España tenga o no Amazon Prime.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.