Skip to main content

Este router 4G es ideal para teletrabajar estés donde estés, y además cuesta menos de 50 euros

TP-Link M7000

Amazon / Getty Images

24/06/2021 - 18:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si no quieres fundir la tarifa de datos de tu teléfono, hacerte con un router 4G es una buena opción para este verano, sobre todo para aquellos que vayan a teletrabajar desde su segunda residencia.

Ahora que llega el verano mucha gente hace las maletas para irse a su segunda residencia, ya sea a la playa, al pueblo o a visitar a la familia. Con el teletrabajo, eso no siempre significa que sea de vacaciones, y es que con llevar el portátil puedes llevar también el trabajo allá donde vayas.

Sin embargo, en muchos casos lo que no hay a mano es Internet, o mejor dicho: un router con conexión a la red, y es que siempre puedes compartir los datos del móvil, aunque esto es seguramente insostenible durante mucho tiempo. Por eso es buena idea llevar contigo un router 4G.

Por 44,99 euros puedes tener uno, además de una marca de total confianza como es TP-Link. Lo vende Amazon y es una excelente opción para tener WiFi de calidad, aunque eso sí, necesitas una tarjeta SIM con datos para poder configurarlo.

M7000

M7000

Este router con 4G se conecta a la red móvil para crear un punto de acceso inalámbrico. Tiene 2.000 mAh de batería y permite la conexión de hasta 10 dispositivos de forma simultánea.

Muchas operadoras las ofrecen ahora que llegan estas fechas. Sólo tendrías que preguntarle a la tuya por cuánto te saldría.

Este modelo en concreto es un router 4G barato pero competitivo, con conexión para hasta 10 dispositivos y LTE de Categoría 4, con hasta 150 MB por segundo, más que de sobra para trabajar, hacer videollamadas e incluso descargar archivos.

Evidentemente, la calidad de la conexión depende en buena medida de la calidad de las redes en la zona desde la que te conectes, aunque a día de hoy en la mayoría de zonas cercanas a núcleos urbanos el 4G llega sin muchos problemas.

Además de tener 4G, es totalmente inalámbrico. Viene con una batería de 2.000 mAh que ofrece entre seis y ocho horas de autonomía, aunque si estás trabajando desde un sitio fijo, en casa, puedes simplemente conectarlo a la red.

Como supera los 29 euros, el envío te sale gratis a cualquier parte de España tenga o no Amazon Prime.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

M7000

M7000

Este router con 4G se conecta a la red móvil para crear un punto de acceso inalámbrico. Tiene 2.000 mAh de batería y permite la conexión de hasta 10 dispositivos de forma simultánea.

Y además