Logo Computerhoy.com

El router de Google está a mitad de precio: Amazon lo tiene en oferta y puede solucionar tus problemas con el WiFi

Google Nest WiFi

Google

Si el WiFi de casa funciona mal, es altamente probable que sea por culpa de tu router. Ahora el modelo de Google está muy rebajado de precio para solucionarlo.

Buenas noticias si sufres de una conexión a internet en casa que o bien es lenta, inestable o ambas cosas a la vez, y es que hay muchísimos routers a la venta que mejora al de tu operadora y resultan una inversión que sí o sí te saldrá rentable.

Uno de los más avanzados, sobre todo por lo fácil que es de instalar y configurar, es el de Google, el Nest WiFi, que Amazon tiene ahora mismo en oferta por apenas 69 euros.

Es toda una ganga, sobre todo porque su precio original es muy superior. Ahora tiene un descuento del 57% así que se pone a tiro de todos aquellos que quieran darle un gran salto de calidad a su red inalámbrica.

Google Nest Wifi

Router inalámbrico de doble banda de Google. Cubre hasta 120 metros cuadrados por router y es compatible con redes en malla.
Nest Wifi

Sin duda alguna es de los mejores routers para comprar en 2021. Si además compras más de una unidad, puedes configurarlos para crear una red en malla, es decir, que también es un router con WiFi Mesh.

Normalmente, los routers que instalan las operadoras en España suelen dejar bastante que desear en cuanto a alcance y calidad de la señal, algo que prácticamente obliga o bien a usar un buen cable de red para acelerar la conexión o simplemente a instalar otro router.

Aunque hay muchos modelos a la venta que merecen bastante la pena -algunos ya con WiFi 6 a buenos precios- pocos son tan manejables como el de Google, que te guía paso a paso en la instalación desde la propia aplicación de Google Home.

Estos son los mejores routers con WiFi 6 que puedes comprar

Estos son los mejores routers con WiFi 6 que puedes comprar

Estos son los mejores routers que puedes comprar con WiFi 6, el nuevo estándar WiFi que multiplica la velocidad a internet.

Lee el artículo

Si tuviéramos que señalar seguramente una alternativa como poco a su nivel, sería el Huawei AX3, que con un precio de solo 29 euros en su edición Dual Core tiene WiFi 6 y también métodos de configuración bastante fáciles de manejar por cualquiera, como pudimos comprobar de primera mano cuando realizamos su análisis.

En cualquiera de los casos, tanto si te inclinas por el modelo Huawei como por el de Google, el envío te sale gratis a cualquier parte de España gracias a la eStore de la firma asiática o a Amazon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.