Logo Computerhoy.com

El router de Google con WiFi Mesh está en oferta a precio mínimo histórico en Amazon

Router WiFi de Google

Para disfrutar de una conexión inalámbrica estable en todos los rincones de tu hogar, el WiFi Mesh o red mallada es una solución muy recomendable. Aunque este sistema ofrece multitud de ventajas, el problema es que resulta más costoso que otras soluciones, como un extensor o un PLC, lo que echa para atrás a muchos usuarios a la hora de decidirse por esta tecnología. 

La buena noticia es que ahora tienes la oportunidad hacerte con una oferta muy interesante: el router de Google con WiFi Mesh está a precio mínimo histórico en Amazon. Puedes comprar el pack de tres por solo 258€, 100€ más barato que su precio original.

Este dispositivo es un router WiFi inalámbrico que te permite disfrutar de una conexión rápida y estable en toda tu casa gracias al WiFi Mesh. A diferencia de otras soluciones, lo que hace esta tecnología es interconectar varios puntos en una misma red inalámbrica.

Google WiFi Home Router

Pack de tres routers Google WiFi con WiFi Mesh. Sistema fácil de instalar y configurar que permite disfrutar de una conexión inalámbrica rápida y estable en toda la casa. Se controla con la app Google...
WiFi Home Router

Gracias a esto, puedes moverte con tus dispositivos con total libertad por todo tu hogar sin necesidad de estar constantemente conectándote y desconectándote.

La oferta de la que te puedes beneficiar ahora mismo en Amazon España es un pack que incluye tres routers, una opción perfecta si tienes una casa grande. Destaca por ser una solución fácil de instalar y configurar que se controla de una forma sencilla a través de la aplicación Google WiFi.

En esta app puedes ver los dispositivos conectados, llevar a cabo pruebas de velocidad, configurar una red de invitados o solucionar problemas con rapidez, entre otras opciones. Además, también pone a tu disposición las herramientas necesarias para, por ejemplo, programar pausas del WiFi en dispositivos seleccionados o bloquear el acceso a sitios web poco recomendables.

Si quieres beneficiarte de todas las ventajas que te ofrece la red mallada, esta oferta de Amazon es una buena oportunidad para comprar el router de Google con WiFi Mesh a precio mínimo histórico.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas