Logo Computerhoy.com

Este router de Huawei con WiFi 6 cuesta menos de 60 euros y soluciona todos tus problemas con el router de tu operadora

Analisis Huawei AX3

Huawei AX3 es uno de los routers con WiFi 6 más simples que puedes encontrar, solo tienes que conectarlo y usar su aplicación para configurarlo a tu gusto para disfrutar, por fin, de buen WiFi.

Routers hay muchos y con el nuevo estándar WiFi 6 por suerte cada vez vemos más modelos. Pero si hay una empresa que está vendiendo routers sin parar por su relación calidad precio esa es Huawei. No en vano este Huawei AX3 es fácil de usar, tiene WiFi 6 y ahora está rebajado.

En la propia tienda de Huawei en España puedes encontrarlo por menos de 60 euros con los gastos de envío totalmente gratis. Además se envía desde España, por lo que tardará pocos días en llegar a tu casa.

Huawei WiFi AX3

Este router WiFi cuenta con WiFi 6, el último estándar disponible. Además, puedes conectar tus dispositivos con sólo un toque gracias al NFC y Huawei Share.

La alternativa es comprarlo en Amazon, pero el precio ha subido hasta los 64 euros. Eso sí, si eres socio de Amazon Prime puedes tenerlo con envío rápido y 100% gratis. Para conseguirlo así tienes que darte de alta y probarlo sin coste alguno durante 30 días.

Este router cuenta con cuatro antenas, de color blanco y un diseño que realmente puede pasar desapercibido si quieres ponerlo cerca de algún mueble.

Cuenta con una velocidad combinada de hasta 3.000 Mbps. Concretamente alcanza una velocidad máxima de hasta 2.402 Mbps en la red de 5 GHz y de 574 Mbps en la red de 2,4 GHz. Pero es que necesitarás un dispositivo compatible con el nuevo estándar WiFi 6 para conseguir ese extra en velocidad.

Los 5 peores lugares para colocar el router en casa

Los 5 peores lugares para colocar el router en casa

Cuando cambias de compañía telefónica o compras un router más potente, tienes que tomar una decisión: ¿dónde coloco el router? Te mostramos cinco lugares que debes evitar.

Lee la noticia

La buena noticia es que muchos de los nuevos portátiles, móviles y tablets que hay en el mercado ya incluyen WiFi 6. Y si tienes un PC y quieres dotarlo de esta tecnología, solo tienes que comprar una tarjeta interna con antena por menos de 30 euros.

Tiene 3 puertos ethernet de 1 Gigabit, una aplicación que te da acceso a una configuración sencilla o avanzada, donde puedes añadir controles parentales, crear redes WiFi para invitados y mucho más. Hasta tiene NFC para que los móviles Android solo tengan que acercarse y conectarse a la red automáticamente.

No te pierda el completo análisis del Huawei AX3 que hemos publicado en ComputerHoy.com para comprobar cómo funciona y hacer la compra más acertada.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas