Skip to main content

Este router Huawei WiFi AX3 con WiFi 6 Plus conecta hasta 128 dispositivos, y solo cuesta 44 euros

Huawei WiFi AX3

21/10/2021 - 21:04

El excelente router Huawei AX3 con WiFi 6 Plus recibe un increíble descuento del 59%, y se queda a precio de repetidor de señal. ¡Aprovecha la ocasión!

No necesitas contratar una tarifa más rápida (y más cara) de Internet para mejorar la velocidad y el rendimiento de tu conexión. Este router de Huawei es ideal si tienes muchos dispositivos conectados a Internet.

Llévate el router Huawei WiFi AX3 con WiFi 6 Plus y un descuento del 59%, solo cuesta 44,90 euros, vendido y enviado por Amazon gratis en un día.

Es compatible con el nuevo estándar WiFi 6, ideado para conectar múltiples dispositivos a una red WiFi, sin pérdida de velocidad. Y los móviles con NFC, ni siquiera necesitan contraseña.

WiFi AX3

WiFi AX3

Este router WiFi cuenta con WiFi 6, el último estándar disponible. Además, puedes conectar tus dispositivos con sólo un toque gracias al NFC y Huawei Share.

Se trata de un router de diseño elegante y ultrafino, dotado de 4 antenas que se pueden orientar o plegar, según nuestras necesidades.

Puedes transmitir a velocidades de hasta 3 Gbps a través de WiFi, y gracias a WiFi 6 Plus y a su procesador de 4 núcleos, capaz de conectar hasta 128 dispositivos al mismo tiempo, sin ralentizaciones.

Con WiFi 5 en cuando hay un par de móviles, o el PC conectados, si uno descarga mucho, el resto tienen que ponerse en una cola de espera.

WiFi 6 elimina esta limitación, permitiendo que docenas de dispositivos envíen o reciban datos al mismo tiempo. Podrás jugar online en la consola mientras ves Netflix en la tele o descargas cosas en el PC, por ejemplo, aprovechando al 100% tu conexión a Internet.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Además WiFi 6 emite una señal de mayor alcance, que permite conectarse desde toda la casa. Y dispone de tecnologías para evitar las señales WiFi de los vecinos, que usan el mismo canal.

Eso sí, ten en cuenta que para usar WiFi 6 (802.11ax) necesitas que el dispositivo también sea compatible. Si no es el caso, se usará WiFi 5 (802.11ac).

Este router Huawei WiFi AX3 tiene NFC, así que si posees un móvil Android con NFC podrás conectarlo al WiFi sin contraseña. Muy útil para dar conexión a las visitas.

Cuenta también con cortafuegos, protección contra ataques DoS, y resulta extremadamente sencillo de conectar.

Si quieres saber más, lee nuestro análisis y opinión del router Xiaomi WiFi AX3.

Puedes conseguir el router Huawei WiFi AX3 con WiFi 6 Plus y un descuento del 59%, solo cuesta 44,90 euros, vendido y enviado por Amazon gratis en un día.

WiFi AX3

WiFi AX3

Este router WiFi cuenta con WiFi 6, el último estándar disponible. Además, puedes conectar tus dispositivos con sólo un toque gracias al NFC y Huawei Share.

Y además