Logo Computerhoy.com

Este router de sólo 23€ tiene control parental y VPN: perfecto para dar un salto de calidad a tu WiFi

Router Tenda AC6

Amazon

Sí necesitas un router más potente para casa, pero tu presupuesto es limitado, aprovecha este modelo con control parental y VPN que solo cuesta 23 euros actualmente.

Los routers que suelen ofrecer las operadoras con sus servicios de conexión WiFi en casa no acostumbran a ser muy buenos. Son fáciles de configurar sí, pero pueden ser algo lentos y más si hace tiempo que contrataste el servicio y te lo instalaron. Ante esta situación, es muy probable que estés pagando por una velocidad superior a la que consigue tu router.

Como solución la mejor opción es invertir en un router nuevo con tecnología de doble banda, es decir, con WiFi 802.11ac. El precio de estos dispositivos cada vez es más económico por lo que la inversión económica no será muy grande. 

Este modelo Tenda AC6 está de oferta en Amazon por debajo de los 30 euros que suele costar. El coste de envío es gratis y con una cuenta Prime puedes solicitar que lo entreguen rápido este fin de semana, por si es una situación de urgencia.

Hazte con este router WiFi AC por 23 euros en Amazon

Para aprovechar todas las ventajas que ofrece Amazon en su servicio de compra online, si no tienes ya una cuenta Prime, puedes darte de alta y disfrutar del mes de prueba completamente gratuito antes de decidir si te merece la pena pagar los próximos meses o no. 

Este router emite una red de 2.4GHz que se caracteriza por ser más lenta y seguramente se la que usas en casa, pero con mayor penetración; y una de 5GHz que es rapidísima, pero tiene menos potencia para llegar a las habitaciones más lejanas.

El Tenda AC6 puede alcanzar una velocidad total de hasta 1200 Mbps manteniendo su estabilidad de la red y cuenta con hasta cuatro antenas externas 5dBi para que la cobertura llegue a todos los rincones de la casa. Además integra tecnología Beamforming+ desarrollada por Tenda para esos hogares y espacios con múltiples habitaciones y que la conexión llegue más lejos.

También integra un sistema de control parental para evitar que los pequeños de la casa entren en páginas peligrosas y VPN  para navegar con mayor privacidad. Casi un 26% de descuento con el que te puedes ahorrar hasta 7,88 euros en la compra de este router y tener en pocos días una conexión WiFi en tu casa más rápida y estable. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas